Erik Mayol en el V Meeting Directores Innovación de la UB

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar la 5a edición del Meeting Directores Innovación organizado por el Dpto. de Empresa  de la Universitat de Barcelona en colaboración con la Facultat d’Economia i Empresa.

Erik Mayol, CEO y fundador de Eurekakids formó parte de la mesa redonda “Dirección de la innovación de producto” en la que también participaron Xavier Costa, Managing Director de Lékué, Carles Gamisans, Director I+D+i de Germans Boada y Miguel Angel  Urban, Director de I+D+i  de Vichy Catalan Corporation.

UB Empresa
Un  interesante evento en el que cada participante aportó sus particulares soluciones a la necesaria innovación de producto, lo que ayuda a las empresas a evolucionar y ser punteras en su sector.

Erik Mayol resaltó la importancia de innovar en el mundo de los juguetes educativos, ya que éstos son las herramientas que usan los niños para divertirse pero también para mejorar sus habilidades a diferentes niveles: conocimientos, motrices, sensoriales, etc.,  Y es que un juguete debe poder ayudar al niño en su desarrollo global para no desaprovechar el gran potencial que tienen.

Erik Mayol

Erik Mayol, CEo y fundador de Eurekakdis

Para finalizar, decir que ya está prevista la VI  edición del Meeting Directores Innovación para el 5 de abril de 2017 aunque todavía es provisional.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *