Descubre los correpasillos Brumee

correpasillos Smartee BrumeeBrumee te va a sorprender, y no sólo porque es una marca que fabrica correpasillos de una gran calidad para niños a partir de los 12 meses sino porque su diseño es súper futurista y exclusivo y rompe con todo lo que habías visto hasta ahora.

Sus modelos están pensados para que sean completamente seguros y confortables para los peques. Los contornos son suaves, redondeados y de un plástico muy resistente pero a la vez ligero y de tacto muy agradable.

Los vehículos son anchos y bajos para una mayor estabilidad y las ruedas disponen de llantas metálicas con protección que le aportan más resistencia. Se pueden usar tanto en interior como en exterior porque son resistentes a los rayos UV del sol.

Su diseño es ergonómico para que se adapte perfectamente al pequeño cuerpo y piernas del peque y los coches tienen un volante elevado con claxon muy fácil de conducir.Brumee correpasillos

Luego están los remolques Brumee, que son preciosos y se pueden acoplar a todos los correpasillos –excepto a las motos correpasillos- para que todavía sea más divertido jugar. En ellos se puede poner arena, juguetes, pelotas, piezas de construcción… lo que quiera el niño, porque el remolque tiene una bandeja extraíble que permite un cómodo lavado.Correpasillos Farmee Brumee

Además, en todos los modelos se incluyen stickers que permiten personalizar cada vehículo y le dan un aspecto divertido y diferente a cualquier otro vehículo que hayas visto antes.

¿Te apetece saber más? Pasa por nuestra web y descubre los diferentes modelos de Brumee, ¡así como muchos otros tipos de correpasillos!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *