Ezyroller, muévete como una serpiente

Este premiado patinete ¡lo tiene todo! Es innovador, divertido, muy resistente y para funcionar no necesita baterías, cadenas o pedales, ni siquiera requiere hacer grandes esfuerzos.

Ezyroller limaPara qué empiece a moverse de forma serpenteante, Ezyroller sólo necesita que apoyemos los pies sobre la barra delantera y que movamos las piernas alternativamente ¡Eso es todo!

El principio de movimiento es el mismo que usan los gondoleros en Venecia al hacer movimientos curvos en el agua para ir avanzando y es tan sencillo, que la mayoría de los niños aprenden a usarlo en tan solo unos segundos.

Está disponible en 2 tamaños, uno para niños de 2 a 4 años con manillar -Ezyroller Junior- y otro de 4 a… ¡no hay límite! Siempre que no se superen los 70Kg o los 2 metros de alto. Además, cada Ezyroller viene con extensiones para irse adaptando a la altura del usuario así como las herramientas necesarias para tenerlo a punto de inmediato.

EzyrollerOtra característica de este patinete que te va a encantar es que es completamente silencioso y se puede usar en casi cualquier superficie -a excepción de la arena y el césped- gracias a sus ruedas de poliuretano de alta resistencia.

Por último, es importante destacar que está fabricado en acero, resistente y duradero y que es sumamente estable gracias a su diseño y a su bajo centro de gravedad.

Después de todas estas explicaciones y de su competitivo precio, lo único que te queda por hacer es ¡apuntar el patinete Ezyroller en tu lista de deseos! Descúbrelo, junto con otros patinetes para niños, en el catálogo de Eurekakids.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *