¿Juguetes desordenados? ¡Nunca más con Play & Go!

Mantener el orden en casa, especialmente con niños, no es solo una cuestión de estética. Sabemos que el hecho de colocar todos los juguetes, libros o pelotas en su sitio después de utilizarlos es una forma de conservarlos mejor (y más limpios), de evitar pequeños accidentes cotidianos… incluso de prevenir desapariciones o pérdidas. Precisamente hace un tiempo hablábamos de formas originales de ordenar los juguetes en casa. Ahora sumamos a ese listado una nueva propuesta: ¡los sacos Play & Go!

Los sacos Play & Go son totalmente redondos y tienen una doble función: por un lado, son una superficie de juego, por otro, son una bolsa para almacenar juguetes.

¿Por qué decimos que son una superficie de juego? Porque desplegadas actúan como de alfombra para jugar. Los niños pueden colocarse encima con todos sus juguetes, tanto en una habitación diseñada para ello como en cualquier otra estancia de la casa. Su tamaño es de 140cm de diámetro, y son de algodón puro. Como mantas de juego, algunos modelos van todavía más allá. Este saco, por ejemplo, puede actuar como un auténtico circuito de coches.

saco-guardajuguetes-y-manta-de-juegos-2-en-1-circuito

Y, ¿por qué decimos que también son una bolsa para almacenar juguetes? Porque al terminar de jugar, se cierran tirando de las cuerdas, y en su interior quedan guardados todos los juguetes. El proceso es tan fácil y rápido, en un abrir y cerrar de ojos, que los niños ni siquiera tendrán la sensación de estar recogiendo después de jugar.

saco-guardajuguetes-y-manta-de-juegos-2-en-1-azul

Además de estas ventajas, los sacos Play & Go son la opción ideal por otro motivo: sus diseños son preciosos. Una vez recogidos, los colores y estampados de sus telas, minimalistas y de estilo nórdico, los convierten en el complemento de decoración perfecto para cualquier habitación infantil.

saco-guardajuguetes-y-manta-de-juegos-2-en-1-diamond-green

Otra cosa que nos encanta de los sacos Play & Go es que una vez recogidos, los podemos colocar en distintas posiciones. En su forma habitual de saco, como pufs o colgados en cualquier perchero o pomo del armario, pared, etc.

¿Conocías ya los sacos Play & Go? Estas Navidades, después de la llegada de todos los juguetes en casa, pueden convertirse en tus mejores aliados, junto con todas las opciones de mobiliario infantil para almacenar juguetes. ¡Descúbrelos en eurekakids!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *