Descubre los triciclos Qplay

Cuando los pequeños empiezan a ganar agilidad y a tener fuerza en las piernas, es el momento de comprar un triciclo que les acompañe en su desarrollo. Con el triciclo ganan autonomía, equilibrio y les sirve para fortalecer sus músculos de forma progresiva. Antes de pasar a las dos ruedas, el triciclo es una muy buena opción para ellos.

Pensado para una mayor duración y disfrute del triciclo, desde Qplay te proponen diferentes alternativas de triciclos evolutivos pensados para que los peques puedan usarlo en sus diferentes etapas y para que los papis podáis pasear con ellos con total comodidad.

Los triciclos evolutivos Rito

Los triciclos evolutivos se adaptan a los más pequeños en los diferentes ciclos de su infancia permitiendo no tener que invertir en diferentes productos. Con un triciclo evolutivo Qplay, el pequeño disfrutará de las diferentes posibilidades según sus necesidades. Pedalear, contemplar o impulsarse con sus piececitos.

Este triciclo evolutivo Rito es ideal para que el pequeño gane en autonomía. Cuenta con una estética moderna y una estructura muy resistente. Además, tiene ruedas silenciosas, barra de empuje ajustable, arnés de seguridad, volquete trasero,… ¡y mucho más! Y es que con este modelo, el pequeño puede disfrutar de una agradable experiencia y, ya de paso, de un agradable paseo.

Triciclo Rito Plus

Sillita de paseo, triciclo con respaldo y triciclo sin respaldo. El Triciclo Rito Plus es super completo, y es que tiene neceser en el manillar, doble reposapiés debajo del asiento y una bolsa de almacenaje para guardar los juguetes. Cuenta con todos los accesorios necesarios para hacer de los paseos una cómoda y agradable experiencia. ¿Es o no es una pasada?

Triciclo Gemelar Giro Twin

Triciclo para dos, ¡qué buena idea! Si la felicidad es compartida, la comodidad también. Este triciclo tiene todas las prestaciones para que pequeños y padres puedan llevar todo lo necesario a todos lados con estilo y espacio. Tiene asientos rotatorios, capotas plegables, barra de seguridad, protectores de pecho acolchados, volquete trasero, arcos de protección… ideal para descubrir el mundo de una forma cómoda, divertida y segura.

¿Estás a la búsqueda y captura de un triciclo? A parte de los beneficios para el pequeño, los triciclos de Qplay te darán toda la comodidad que necesitas y el confort para ellos. Puedes visitar nuestra página web o visitar tu tienda más cercana. Descubre todos los modelos de triciclos infantiles disponibles, elige tu color favorito y, ¡disfrútalo con tu peque!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *