Los 10 imprescindibles de la marca Chicco: descúbrelos

Chicco es una marca conocida incluso por aquellos que no tienen relación con el mundo de la puericultura. La avalan una larga experiencia en el mundo infantil y el desarrollo de productos versátiles de calidad que  inspiran confianza y seguridad tanto en padres como en niños.

Chicco-Pushchair

Entre los valores de empresa, destacan la sencillez para realizar productos prácticos y fáciles de usar, la creatividad para desarrollar productos innovadores y la seguridad avalada por rigurosos test de calidad.

Además, disponen del Observatorio Chicco, desde donde estudian de forma continuada el desarrollo de niños de entre 0 y 3 años y que está compuesto por médicos y especialistas del mundo científico, padres y estructuras educativas. De este modo, Chicco entiende las necesidades reales de los pequeños y las adapta para ofrecer soluciones específicas que ayuden en el crecimiento de los niños.

Con una destacable amplitud de gama, Chicco ofrece artículos para usar desde el embarazo hasta que los niños cumplen los 12 años como es el caso de las sillitas de coche. En vista entonces de que no podemos hablar de todos sus productos, nos centraremos en los imprescindibles de la marca:

Lactancia: Propone desde biberones, saca-leches y calienta-biberones hasta modelos de esterilizador Chicco prácticos para microondas que hacen el trabajo en tan sólo 5 minutos para ayudar a los padres en esta labor.

Descanso: Destacan sus cunas Lullago y Next 2 me por la practicidad de uso, ligereza y funcionalidad. La minicuna de Chicco Next 2 Me es… ¡revolucionaria! Está diseñada para que puedas acoplarla literalmente a tu cama a modo de extensión,  así, podrás descansar tranquilamente y al tiempo, ver en todo momento a tu pequeño o pequeña porqué está justo al lado. Una cunita así simplifica mucho las cosas. Ayuda con las tomas nocturnas y evita que te incorpores un montón de veces para ver si todo va bien.

Relax: Las hamacas Chicco, como las Hooplà, son fáciles de usar, anatómicas, y con todo lo necesario para que el bebé disfrute cómodamente observando su entorno o jugando con los juguetes que están a su alcance.

Chicco Mochila Porta-bebés2Mochilas porta-bebés: Con todo lo necesario para pasear con total comodidad tanto para los pequeños como para los papás tanto de caras al portador como de caras a la marcha.

Paseo: Entre las sillitas de paseo de Chicco, la Duo Urban destaca por tener una doble función ya que se convierte de sillita en capazo en un solo movimiento, se pliega igual de fácilmente y es la solución perfecta para padres prácticos. Liteway es otra sillita, todavía más ligera que la anterior y que destaca por la máxima facilidad de uso y plegado tipo paraguas. Chicco además, incluye en su gama sillitas para gemelos y  conjuntos de paseo muy completos que incluso incluyen una base para instalar el porta-bebés en el coche.

Parques para jugar y descansar: Los parques de Chicco sorprenden por ser tan bonitos como prácticos. Son parques de colores que destacan por incorporar estímulos sensoriales en la alfombra que recubre el fondo y por incluir elementos como una cremallera en un costado que permite entrar y salir libremente al niño cuando éste es un poco más mayor.

Tronas de viaje: Las tronas-asiento como las Mode, son tronas que funcionan como elevador de las sillas convencionales. Esto ayuda a que los niños se incorporen a la mesa de los adultos y compartan con ellos las comidas. Cuando están plegadas, son muy compactas y llevaderas y siempre ayuda tenerlas a mano para improvisar una comida en cualquier lugar.Chicco-Trona

Tronas para casa: Las tronas Polly Magic nuevamente ofrecen una doble funcionalidad que es una característica común de muchos de los productos Chicco ya que es una hamaca utilizable desde el nacimiento y una trona robusta que usarás hasta los 3 años. Por otro lado, las tronas Chicco Pocket son realmente compactas ya que una vez plegadas ocupan un espacio súper-reducido lo que es de agradecer en espacios pequeños.

Sillitas de coche Chicco: Para terminar, las aliadas de la seguridad en carretera con modelos como Eletta destinadas a bebés desde los 0 hasta los 3 años, la Neptune de 9 meses a 12 años, las Oasis o las famosas Key en cualquiera de sus variantes que se ajustan al crecimiento del niño tanto en alto como en ancho.

Podríamos hablar de los intercomunicadores, accesorios de seguridad para el hogar, juguetes, luces quita-miedos, etc., ya que Chicco cubre perfectamente todo lo necesario para el desarrollo del bebé hasta los 3 años. Pero hoy nos hemos centrado en los 10 imprescindibles para que te puedas hacer una idea de las características de la gama.

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *