Descubre la magia de los juguetes de madera con Janod

En Eurekakids nos encantan los juguetes de madera. Además de bonitos y originales, son muy beneficiosos para el desarrollo de los niños, porque son ideales para estimular su inteligencia y su capacidad senso-motriz.

Precisamente, el uso de materiales naturales y ecológicos es uno de los principios de Janod, que combina la nostalgia de los juguetes de madera con un diseño altamente elegante y divertido. Esta marca francesa, fundada en 1970 por Louis Janod ha conseguido convertirse en una referencia del sector gracias a su diseño contemporáneo e innovación continua. Sus productos se venden en más de 57 países.

Los juguetes de madera de Janod se crean pensando exclusivamente en los niños, mirando a través de sus ojos, haciendo que cada instante sea un momento de aprendizaje, ¡alentando a los jóvenes a construir, diseñar, crear, escuchar, imitar y crecer!

Janod - Magnéticos divertidos muñecas

Todos sus productos, además, son pensados hasta el mínimo detalle y producidos con material de alta calidad, que garantiza la seguridad de los niños. El catálogo de Janod es muy amplio y está compuesto por juguetes creativos, de construcción, juguetes de imitación, puzzles… con un solo propósito: su diversión y aprendizaje.

¿Te imaginas una bici de madera? En Janod tienen varios modelos de scooters y bicicletas sin pedales de madera, con asientos ajustables y colores vivos. Estos juguetes son resistentes, durables y fáciles de manejar, ideales para que los niños refinan su equilibrio y su sentido de la orientación.

Janod - Bicicleta sin pedales bikloon rojo y blanco

Las cocinas de madera de Janod son también uno de sus productos más famosos, con un diseño muy moderno. No les faltan detalles: horno, lavavajillas, ollas, sartenes, tapas… Con estos utensilios, tu hijo se convertirá en un auténtico chef.

Janod - Cocina picnik duo

Los puzzles Janod también son hechos de madera o de cartón, y hay muchos para cada edad. Las opciones son muy amplias, pero nos centramos en uno de los más famosos: el Mapa mundi puzzle mundo magnético, disponible en diferentes idiomas. ¡Toda una experiencia para conocer los países del mundo de forma didáctica!

Janod - Mapa mundi puzzle mundo magnético versión español

No podemos olvidar tampoco los trenes, coches, camiones y ambulancias de madera Janod, así como las espectaculares casas de muñecas de madera Janod, no solo para los niños… sino también para los mayores.

Janod - Casa de muñecas natura

¿Ya conoces Janod? Estos son solo algunos de los muchísimos juguetes de madera que tiene la marca, de las mejores en este tipo de juguetes. ¡Descubre esta marca única en nuestra tienda online!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *