¿Te gustan los colores? Déjate sorprender por Cosatto

Cosatto es simplemente diferente. Sus productos son súper originales gracias a los atrevidos diseños con combinaciones de color impactantes que aportan vida, alegría y diversión en un esfuerzo por no dejar a nadie indiferente.

Cosatto PoratabebésLa marca comercializa cochecitos de paseo, tronas, sillas de coche, cambiadores y cunas con diseños nada convencionales sólo aptos para padres modernos que a la vez deseen calidad y funcionalidad. Además, algunos modelos de Cosatto tienen detalles tan fantásticos como unos bolsillos especiales con altavoces que se conectan al móvil para que los peques se paseen ¡con música!

Pero Cosatto no sólo hace diseños muy alegres, también se toma  muy en serio la calidad y la practicidad de sus productos por ejemplo, escogiendo meticulosamente los materiales usados o buscando la simplicidad de plegado y uso que siempre agradecen los papás.

Os proponemos hacer un repaso de sus productos destacando las características principales:

En la línea de cochecitos de paseo, tenemos 4 modelos individuales y 2 gemelares de sillas Cosatto cuyos nombres son tan poco comunes como su aspecto:  Ooba, Giggle 2 Travel System, Yo! Pushchair y Supa Stroller. Todos ellos incluyen  un chasis de aluminio ligero y resistente y un fantástico saco cubrepiés a juego con la sillita.

Ooba lo tiene todo: Portabebés, capazo y silla de paseo. Con suspensión en las cuatro ruedas y acabados de primera calidad, es la sillita más completa de la marca.

Giggle 2 Travel System All StarGiggle 2 Travel System es el modelo de 3 ruedas, más deportiva, compacta y todoterreno. El manillar se puede regular en altura para una mayor adaptabilidad, la silla se puede poner de caras a los padres o de caras a la marcha y además es reclinable en varias posiciones.

Yo! Pushchair tiene un plegado tipo paraguas e incluye un cojín reductor a juego con el tapizado para usar cuando los bebés todavía son muy pequeños, de modo que se puede usar incluso desde el nacimiento si se coloca la sillita en posición horizontal.

Supa Stroller es una sillita de paseo ligera y fácil de usar y plegar que tiene un montón de detalles divertidísimos. Tiene una ventanita en la capota para poder ver al pequeño, un porta-vasos para los papis, un bolsillo para colocar un dispositivo multimedia para que los peques escuchen música y un cojín reductor con los protectores de pecho a juego ¡Genial! No te pierdas el modelo Supa Pixelate, te va a encantar.

Supa Dupa CosattoSupa también se puede encontrar como una Cosatto gemelar. Los diseños no pueden ser más originales, algunos incluso con mensaje para que arranques una sonrisa entre los paseantes.

Las tronas Cosatto siguen la misma línea: 3Sixti, Noodl Supa y Pretzel, con fundas en vivos colores que alegrarán cualquier cocina. 3 Sixti tiene un diseño sesentero divertidísimo que permite ser regulada tanto en altura como en reclinado.  La trona Noodl Supa tiene una forma más convencional que compensa con colores y dibujos muy extremados. Es una trona estable y cómoda de usar que dispone de bandeja extraíble y un plegado compacto.  Pretzel es la trona de madera de siempre pero con un estampado muy original y un bonito y elegante lacado en color oscuro.

Zoomi Dilly DollySi queremos echar un vistazo a las sillitas de coche, encontramos diferentes modelos homologados para cada categoría de edad: Portabebés, Grupo 0+1, Grupo I y Grupo 1-2-3. Como el resto de productos Cosatto, las sillas de coche tienen un diseño atrevido y original muy alejado de los colores planos que solemos encontrar en otras marcas.

Sus características varían mucho entre modelos: las que usan el cinturón de 3 puntos del vehículo, los que incorporan el sistema Isofit, otros que se acoplan sobre una base con pata o los que incluyen una estructura compacta.

Sea cual sea la sillita deseada, siempre tienen pequeños detalles que las hacen grandes. Por ejemplo, las sillitas Moova del Grupo I, para niños de 9 meses a 3 años, son más altas que en otras marcas porque los diseñadores han pensado que para un niño, debe ser bastante aburrido no poder ver a través de la ventana del coche.

Easi Peasi FablePensando en la higiene de los peques, Cosatto se ha animado a hacer bañeras-cambiador igualmente divertidas y funcionales, con bandejas de colores, multitud de organizadores de esponjas, juguetes, etc. para que lo tengas todo a mano. El cambiador acolchado es  ideal para vestir, cambiar y poner a punto a los reyes de la casa y su altura es la ideal para los padres. Si os decidís por este artículo, os garantizamos de que  ¡no os arrepentiréis!.

Por último, las cunas-cama que duran desde el nacimiento hasta los 5 años ya que se transforman a medida que los niños van creciendo. Actualmente sólo disponen de 2 modelos, en amarillo y rojo para familias verdaderamente oiginales.

Cada vez son más los padres que buscan la diferencia explorando diferentes opciones y es entonces cuando entra en escena Cosatto. ¿Vas a ser tu el próximo Cosatter?

 

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *