Prepara la mesa más divertida

La alimentación es uno de los hábitos que debe incorporarse como rutina desde que nuestros bebés tienen pocos meses de vida. A algunos niños les cuesta y los padres acaban desesperados porque los peques no comen, o no saben quedarse quietos en la mesa. Utilizar vajillas de bebé, baberos bandana divertidos y otros elementos útiles y curiosos a la hora de poner la mesa, harán que el momento de la comida sea el más esperado por nuestros pequeños.

Una mesa divertida para atraer a los niños

Todos los bebés adoran a Sophie la Jirafa; mordedores, cuentos, sonajeros y ahora también una vajilla infantil completa: un plato llano, uno hondo, una taza y unos cubiertos componen esta caja regalo. Todo adaptado a las pequeñas manitas de tu hijo. Un primer acercamiento a los alimentos sólidos súper tierno.

El momento en que los bebés comienzan a comer solitos es maravilloso, y por suerte existen cubiertos adaptados a ellos para que la tarea les sea lo más fácil posible. Num Num nos lo pone facilísimo con estas pre-cucharas de colores. Su finalidad: que llegue la máxima cantidad de comida a la boca, cosa que al principio es bastante complicado. Y ayudar a que la mesa tenga un toque de color divertido.

Durante el aprendizaje es bastante habitual que caiga mucha comida, así que escoger los baberos para bebés perfectos y minimizar las manchas en la ropa es importante. Puedes ponerle a tu bebé uno con el dibujo de su animal favorito y complementarlo con el resto de la vajilla infantil para dar un toque colorido a la mesa.

¿Y si tienes que dar de comer a tu hijo fuera de casa? Ser papá no está reñido con salir a comer a un restaurante, puedes llevar la comida de tu peque y prepararle una mesa especial donde quiera que estés. Propuestas tan divertidas como esta fiambrera de LEGO para llevar un bocadillo, fruta o cualquier tentempié harán que el momento de la comida parezca un juego más. ¿No es genial?

Para los más pequeños, que necesitan tomar su comida calentita, llevarla en un recipiente que mantenga la temperatura idónea es imprescindible. Pero algo igual de importante es que el termo para comida de bebé que escojas sea hermético, para no tener ningún derrame dentro de la bolsa del carro. Y si se te ha olvidado el babero, no te preocupes, las bandanas para bebé pueden hacer la misma función, son prácticas y no ocupan nada, puedes llevarlas siempre en el carro, te sacarán de más de un apuro. Encontrarás un montón de diseños preciosos, como este de estrellas de la marca Dooky.

Llevarse la comida nunca ha sido más fácil y original. Pero tanto si comes en casa, como si comes fuera, prepara una bonita vajilla infantil y unos baberos para bebé, y no olvides que lo importante es seguir haciendo que la comida sea un momento de encuentro con la familia. Por eso es muy recomendable que todos los miembros se sienten a la vez y compartan tanto alimentos como conversación. ¡Bon appétit!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *