¡Descubre las últimas novedades de Kidkraft!

Kidkraft es una marca americana especializada en juguetes de madera, fundada en 1968. A día de hoy es reconocida mundialmente por sus casas de muñecas e impresionantes cocinas de juguete. Sus resistentes diseños son garantía de calidad y durabilidad.

Stoney Creek KidkraftUna de nuestras últimas adquisiciones es la maravillosa casa de madera de cedro Stoney Creek.

Nos encanta porque está realizada con auténtica madera de cedro con certificación FSC y porque tiene un montón de accesorios y complementos que la hacen única. Las casas de jardín proporcionan innumerables horas de juego en el exterior, algo esencial para que los niños ejerciten los músculos y estén en contacto con la naturaleza.

La Stoney Creek cuenta con multitud de detalles, como unos marcos de color blanco que destacan sobre el color marrón de la madera y una fantástica cocina con ventana de la que cuelga una bonita maceta. El timbre suena de verdad, tiene una pizarra para escribir con tiza y un buzón para entregar las cartas.

Castillo encantado Bella KidkraftEn cuanto a las casas de muñecas de Kidkraft, una de sus ventajas es que son tan grandes y amplias que permiten jugar a varios niños a la vez.

Disponen de todo lujo de detalles, como las casas de verdad. ¡A más de uno nos gustaría poder vivir dentro!

El castillo encantado de Bella nos tiene enamorados. Este castillo de tres plantas es una fiel reproducción de la mansión de la Bestia en la famosa película de Disney.

En sus estancias encontrarás célebres personajes como la Señora Armario o Lumière, así como el trono de la Bestia, la rosa encantada y majestuosas lámparas de araña, lujosos balcones y una exquisita escalera.

Casita de muñecas Kidkraft

Fabulosa, única y colosal, Kaylee es una casa de muñecas con muchos detalles y ascensor interior para moverse entre las tres plantas. Incluye diez piezas de mobiliario y una amplia fachada abierta con ventanas. Los impresionantes modelos mansión Uptown y casa de muñecas Luxury incluyen una lámpara que se ilumina pulsando un botón, un inodoro con sonido y un teclado que reproduce música.

Para los más aventureros recomendamos el conjunto juego barco pirata con castillo, que incluye un barco pirata y una torre vigía con guarida secreta. Sin olvidar los dos cañones que suenan y se encienden de verdad, al igual que el cofre del tesoro. Incluye cuatro piratas y si hacen de las suyas, ¡enciérralos en la celda!

Cocinita KidkraftPero no todo son casitas. Otra de las especialidades son las realistas cocinas de madera de Kidkraft. La elegante cocina vintage es todo un éxito. Está disponible en dos colores (blanco y rosa) y con sus aires retro queda perfecta en cualquier rincón de la casa.

Otro modelo alucinante es la corner ultimate con luces y sonidos. Es ideal para colocarla en una esquina y está totalmente equipada con fogones que se iluminan, encimera en imitación de granito, frigorífico, máquina para hacer cubitos con efectos de sonido, horno, microondas, lavadora, ¡y hasta smartphone!

El exitoso modelo Uptown, de diseño moderno en colores pastel, incluye multitud de detalles, como un teléfono y una pizarra para escribir el menú del día en la puerta del congelador. La cocinita All time play tiene unos utensilios muy coloridos e incluye comida de juguete para sorprender a todos los comensales con pizza, verduritas, un poco de fruta y unos pasteles.

¿Te han gustado estas novedades de Kidkraft? ¡Descubre estos y muchos más juguetes de madera en nuestra tienda online!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *