Kidkraft: descubre la magia de los juguetes y muebles de madera

En Eurekakids nos encantan los juguetes de madera. Estimulan los sentidos, son durables y resistentes, ofrecen menos riesgo de lesiones y respetan el medio ambiente. Antiguamente, antes de la expansión del plástico, muchos juguetes eran de madera, latón o tela; por lo tanto, cualquier marca que fabrique en alguno de estos tres materiales nos evoca recuerdos imborrables.

Algunas marcas actuales combinan la nostalgia y la magia de los juguetes de madera con un diseño altamente cuidado. La marca Kidkraft es un claro ejemplo.

Kidkraft PrairieCon más de 45 años de experiencia en el mercado, Kidkraft es una empresa conocida en muchos países. Según aseguran desde la marca, creen «firmemente que los niños son individuos con una capacidad ilimitada de crear y explorar». Sus productos están cuidados hasta el último detalle, con materiales de altísima calidad y unos acabados admirables. Su catálogo está compuesto por un lado por juguetes creativos; por otro, por mobiliario infantil y accesorios para la habitación de los niños.

Las cocinitas de madera son uno de los productos estrella de Kidkraft. Sin limitarse a los diseños «habituales» de otras marcas, Kidkraft va más allá y ofrece cocinas de estilo «retro», vintage, modernas, rústicas, nórdicas… No les falta ni un detalle: encimera, fogones, microondas, horno, teléfono, nevera, ¡o incluso lavavajillas!

Para complementar las cocinitas, Kidkraft ha creado un amplio universo de accesorios y comida de juguete a juego con las diferentes líneas estéticas de las cocinas. Kits para amasar y hornear pan y pasteles, tostadoras, batidoras, cafeteras y teteras, gorros y delantales…

Amelia KidkraftLas casas de muñecas Kidkraft son otro de los grandes grupos de juguetes de la marca, probablemente uno de los más conocidos. Los modelos también son muy variados, de forma que todos pueden encontrar un diseño que les guste: desde la moderna So chic a la clásica Mansión elegante, pasando por la colorida Amelia, entre muchas otras. Necesitarás preparar un rinconcito en la habitación por ellas… ¡no son precisamente pequeñas!

Y para los amantes de los trenes, coches, garajes de juguete, circuitos… Kidkraft es un auténtico pionero. Existen muchas marcas que ofrecen este tipo de juguetes, ¡pero pocos con tanta perfección y detalles como Kidkraft!

Cama barco KidkraftFinalmente, no podemos dejar de hablar de la magia del mobiliario infantil de Kidkraft. Nos encantan sus camas para niños, siempre temáticas: de princesas, de castillos medievales, en forma de barco… Los armarios, las butacas, los juegos de mesas y sillas, los pupitres infantiles, las bibliotecas y estantes para libros o los baúles para guardar juguetes también son muy útiles.

¿Conocías Kidkraft? ¿Qué te ha gustado más de la marca?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *