¡Navidad en Eurekakids!

Des de Eurekakids hemos lanzado la Campaña de Navidad 2019 con muchas ganas e ilusión. ¿Aún no la has visto?

La curiosidad, imaginación y su empeño para aprender nos ha inspirado para lanzar #LaNavidadMásCuriosa. ¿Qué es la imaginación? ¿De dónde sale la madera para hacer los juguetes? ¿Cuántos colores existen? ¿Qué es la armonía? Son algunas de las millones de preguntas que son hacen los peques y es que los juguetes tienen un papel muy importante para ellos, ya que, no son meros juguetes sino instrumentos para llevarlos a este mundo magnífico que es el aprendizaje y los valores. Compartir, cultivarse, divertirse… cada uno va a ser especial para ellos porqué les va a aportar algo distinto, un granito en su camino hacia el crecimiento.

Grandes, pequeños, coloridos, de madera, desmontables… nuestros juguetes han sido diseñados para cada niño. Todos son únicos, diferentes y muy especiales.

Queremos seguir repartiendo felicidad, por eso, esta Navidad es el momento perfecto para enseñarte las magníficas novedades que tenemos para ellos ¿Las conoces todas?

Además, aquí te dejamos el catálogo de Navidad 2019 (¡con lista de deseos!). Si quieres el tuyo, puedes adquirirlo en tu tienda más cercana.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *