Eurekakids estará en la Feria Internacional de Franquicias de México

header

Eurekakids acude a esta feria Internacional de Franquicias del 6 al 8 de marzo, con el objetivo de buscar nuevos embajadores para la marca en el continente americano, donde espera abrir a lo largo de este año 15 tiendas.

La enseña española, que desembarcó en Latinoamérica a finales de 2012, ya está presente en Colombia y Panamá con 5 tiendas.

La cadena de jugueterías española Eurekakids, que dispone de una red de 158 puntos de venta repartidos en 12 países, quiere crecer en América Latina para posicionarse, como ya lo ha hecho en Europa, como una de las enseña de juguetes educativos de referencia.

Así, y con el objetivo de buscar embajadores de la marca en el continente americano, Eurekakids acude a la 37ª Edición de la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebrará entre los días 6 y 8 de marzo en Ciudad de México.

Eurekakids desembarcó en Latinoamérica a finales de 2012 y su primer destino fue Colombia, país en el que ya ha abierto cuatro establecimientos, tres de ellos en Bogotá y uno en Bucaramanga. El año pasado, la enseña inició su actividad en Panamá con la apertura de una tienda en la capital.

Este año, Eurekakids quiere continuar creciendo en América Latina y Europa, y en los próximos meses tiene previsto abrir 40 nuevos puntos de venta, 15 de ellos en diferentes países de Latinoamérica. Colombia, con una previsión de ocho nuevos establecimientos, Chile, Perú y México serán los principales objetivos de la compañía.

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *