Eurekakids Interlomas, la nueva tienda en México

Eurekakids Interlomas

Eurekakids Interlomas

Ya está en marcha la segunda tienda en México, Eurekakids Interlomas.
Este nuevo punto de venta está situado en el Centro Comercial Interlomas, en Huixquilucan, una ciudad que pertenece a la zona metropolitana de la Ciudad de México.
Este municipio se caracteriza por contar con 18 zonas de gran lujo donde habitan cerca de 50.000 personas en la que es una de las zonas más exclusivas a nivel nacional.
Con esta nueva apertura, ya son 10 las tiendas de la marca en Latinoamérica: 2 en México, 7 en Colombia y 1 en Panamá.

Para más información:
Eurekakids Interlomas
Centro Comercial Paseo Interlomas
PB L.05- Bosque de Las Palmas
52787 Huixquilucan
Tel. 525552910628

Compartir en:

3 Comentarios

  1. iliana

    Hola buen día!!

    Estamos organizando un evento en el WTC de la Ciudad de México, la denominamos EXPO MI CUMPLEAÑOS buscamos a los mejores productos y servicios para fiestas!!

    El concepto que estamos manejando en ésta edición es circense, tendremos un espacio de shows donde habrá payasos, magos, dinosaurios, botargas, etc.

    Me gustaría enviarles la información del evento, me podrían proporcionar un correo? Espero sea de su interés y que su marca sea la estrella de la fiesta!!
    Excelente día.

    Responder
  2. Ana Guardado

    Genial la tienda! Estuve al tiempo de la apertura comprando unos juguetes para mis pequeños y me encantó. También quería unos coches de control remoto para niños, no encontré nada, sin embargo la dependienta me dijo que quizás tendrían algo parecido dentro de unos meses. Saben si ya hay algún coche como estos en la tienda? Mi hijo anda empeñado…

    Muchas gracias.
    Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *