La Vanguardia entrevista a Erik Mayol, CEO de Eurekakids

Coincidiendo con el 41 aniversario de Erik Mayol, La Vanguardia ha publicado una entrevista al CEO de Eurekakids en el que se ha puesto especial énfasis en distinguir la vertiente educativa, innovadora y de gran calidad de los juguetes que comercializa la empresa.

“Jugar es básico para que los niños crezcan de manera formal y educativa” (Erik Mayol)  Con cada juguete, la empresa intenta potenciar una o más áreas de desarrollo según la edad del niño y acompañarle en su crecimiento.

Los padres han sabido captar la esencia de la empresa y son los primeros en valorar la doble función lúdica y educativa de los juguetes, lo que ha animado a la empresa a marcarse unos objetivos de crecimiento muy ambiciosos para el futuro.

Lee la entrevista completa aquí: La Vanguardia entrevista a Erik Mayol


 

La Vanguardia interviews Eurekakids CEO Erik Mayol

Coinciding with Erik Mayol’s 41st anniversary, newspaper La Vanguardia has published an interview with Eurekakids CEO, where he has highlighted the educational, innovative and high quality aspects of the toys sold by the company.

“Playing is essential for children to grow up in a formal and educational way” (Erik Mayol). With every toy, the firm tries to promote one or more development areas according to the age of the kid and to go with them on their evolution.

Parents have always understood the essence of the enterprise and they are the first ones to value this double function of toys, both fun and educational, which has encouraged the company to set a series of very ambitious growth goals for the future.

Read the full interview here:La Vanguardia & Erik Mayol

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *