Nestlé y Eurekakids, premios dulcemente educativos

A partir del 15 de septiembre Nestlé y Eurekakids lanzan una campaña conjunta en la que se repartirán cada día 50€ de descuento en la compra de juguetes educativos hasta el 31 de enero de 2016.
Los productos que entran en esta promoción son las chocolatinas Nestlé Extrafino de 20 gramos y las Crunch de 40 gramos.

En la web de Eurekakids www.eurekakids.net/chocolatesnestlé se podrán comprobar los premios introduciendo los códigos que aparecerán en los envoltorios de las chocolatinas. Los descuentos podrán hacerse efectivos hasta el 31 de marzo de 2016 en las tiendas Eurekakids.
Además, los envoltorios de estos dos productos que no resulten premiados, se podrán canjear en cualquier juguetería Eurekakids por un descuento del 10% en la compra realizada.

Nestlé & Eurekakids, sweet and educational awards
Nestlé & Eurekakids are going to launch a promotion where they will distribute 50€ discount on the educational toys purchase from September 15 until January 31, 2016.

Nestlé Extrafino 20gr and Crunch 40gr are the chocolate bars in promotion.

Awards may be checked in our web www.eurekakids.net/chocolatesnestlé by entering the codes that will appear on the wrappers of the chocolate bars.

No award-winning wrappers may be changed for a 10% discount at any Eurekakids store with a purchase.

Nestlé extrafino & Crunch chocolate bars

Chocolate Nestlé extrafino & Crunch

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *