URGENTE – Precisamos personal para tiendas Eurekakids

En Eurekakids necesitamos incorporar personal para tiendas para los siguientes puntos de venta:

RAMBLA – BARCELONA (Referencia RAM 2016001)

MATARÓ – BARCELONA  (Referencia. MAT2016002)

IGUALADA- BARCELONA (Referencia IGU2016001)

LLEIDA  (Referencia LLE2016001)

TARRAGONA (Referencia. TA2016001)

Se requiere experiencia en atención al público y sobretodo, que le guste trabajar con niños así como todo aquello relacionado con el mundo de la infancia.

Si estás interesado/a y cumples los requisitos, por favor envía tu  CV a jobs@eurekakids.net especificando la referencia en el asunto del mensaje

Fecha de la oferta: 16/11/16Oferta

Compartir en:

2 Comentarios

  1. AvatarPURIFICACIÓN GONZALEZ GOMEZ

    En caceres no tenéis tienda,es por que si es así y necesitáis personal yo soy la persona,tengo bastante experiencia con el trato al publico ya que trabaje cara al publico mas de 4 años y los niños son mi vida,me encantan y además les caigo genial,tengo también experiencia con ellos y se comprenderlos y demas ya que poseo el titulo de auxiliar de jardín de infancia. Si es así y necesitáis personal estaría encantada,porque para mi trabajar cara al publico y además con niños es mi devoción, para mi eso no es un trabajo es un orgullo,espero su respuesta,gracias y un saludo.

    Responder
    1. Isabel Martínez GonzálezIsabel Martínez González Autor

      Hola Purificación,

      Sí tenemos tienda en Cáceres. Te dejo aquí la dirección: C/ Santa Joaquina de Vedruna, 1 local3 10001 Cáceres. Te recomendamos que envíes tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: jobs@eurekakids.net y que pongas en el asunto CACERES. Además de esto, también puedes ir a dejar un currículum a la tienda ¡Muchas gracias por tu interés en trabajar con nosotros!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *