Playmobil nos enamora

Hace la friolera de 45 años nacían los juguetes de Playmobil y en poco tiempo se convertían en uno de los más demandados y disfrutados por niños y niñas de todo el mundo. ¿Su secreto? Ser capaces de recrear con pequeñas figuras y bastante realismo todo tipo de entornos que servían para imaginar y desarrollar cualquier aventura. La imitación y el juego de roles distintos son básicos para que los niños y niñas aprendan, se desarrollen y se diviertan. Unos 3 millones de peques llevan jugando desde que estos juguetes aparecieron con sus inconfundibles figuritas, sus barcos piratas, sus castillos y todo un sinfín de entornos en miniatura a cual más imaginativo.

El objetivo de Playmobil siempre ha sido el de estimular la creatividad, la imaginación y la motricidad en el desarrollo y crecimiento de los niños y niñas. Quizás sea por eso, que no son solo se han convertido en los juguetes favoritos de los peques, sino también de papás, mamás y educadores.

Los juguetes de Playmobil llegan a Eurekakids

Y como no podía ser de otra manera, nosotros también nos hemos rendido a los encantos de todos estos juguetes de Playmobil y sus distintas colecciones: City Action, City Life, Country o History, entre otros, han llegado para quedarse. Y como nos hemos quedado fascinados, queremos que tú también conozcas todas las opciones y la diversión que tienes en tu mano con sus propuestas. ¿Preparado? ¡Pues vamos allá!

Bomberos, músicos y frutas

Las mejores aventuras de bomberos las podrás vivir junto a tu peque con este juego de Playmobil City Action, que incluye 2 figuras de bombero, una bomba de agua, elementos para simular el fuego, la manguera y el grifo de la manguera. Este set se puede unir a otros de la misma colección, como el camión de bomberos y el todoterreno.

Los juegos de imitación fomentan las habilidades sociales y comunicativas de los niños y niñas. Con este juguete de Playmobil City Life se lo pondrás muy fácil. Se trata de una tienda de frutas y verduras con la que se reproducen los roles de compradores y vendedores. Incluye la tienda, la comida, un mostrador, la figura del vendedor, una caja registradora, la figura de una mamá y de una niña, entre otras. Está recomendado para peques a partir de 5 años.

También dentro de la colección de City Life de Playmobil puedes encontrar el maletín con el grupo de música, preparado ya para dar un estupendo concierto con sus instrumentos. El set incluye 3 figuras (bajista, percusionista y pianista) los instrumentos correspondientes, un amplificador, la pandereta, dos micros y una caja. ¡A ver con qué temas nos sorprenden estos afamados músicos!

Pues como decíamos, los bomberos vocacionales están de suerte con los juguetes Playmobil. Fíjate en qué camión más logrado han diseñado para tu peque. Podrá jugar a ordenar el tráfico mientras socorre a los accidentados personajes o les ayuda a huir del fuego. ¡Cualquier aventura es posible! Incluye una figura de bombero, el camión, pala, escoba y dos hachas de distinto tamaño, un walki-talkie y una polea delantera móvil para remolcar. El camión tiene luces reales y sonido, además de un cañón de agua (no dispara). ¡Lo pasaréis en grande!

 Si hay un juguete de Playmobil que fascina a los más pequeños es el tren. Poder recrear las salidas, llegadas y recorridos de los trenes y todas las aventuras que se dan en ellos… ¡les va a encantar! Este tren de Playmobil se mueve cuando lo colocan en las vías y el set contiene 2 figuras que pueden entrar en los vagones. El objetivo de este juego, como el de todos los de Playmobil, es fomentar la motricidad y el desarrollo social de los niños y niñas. En concreto, este artículo está diseñado para peques a partir de un año y medio.

 Si te han gustado estas propuestas, te animamos a visitar nuestra tienda online y conocer todos los nuevos juguetes de Playmobil que tenemos disponibles. ¡Te van a encantar tanto como a nosotros!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *