Taller: ¡Creamos Slime!

Las manualidades con materiales que les permiten a los peques ser creativos son ideales para el desarrollo tanto de su imaginación como de su motricidad fina.

Con este divertido y entretenido taller, los más pequeños de la casa serán partícipes de un experimento para crear la novedosa masa Slime y posteriormente, podrán usar ese blandiblú para jugar durante horas y horas.

¿Quieres que tu peque aprenda a hacer su propio Slime, ¡es super fácil!

Para este taller necesitarás:

1. Mesa y sillas
2. Jarra/Botella con agua
3. Kit de muestra de Slime
4. Taller de Slime ref. 075146
5. Planet S. Slime ref. 0752831
6. Química Slime ref. 0752830  
7. Glowing Slime ref. 9718602                                             

Pasos a seguir:

Paso 1. Los peques deberán dosificar 15/16 cucharaditas rasas de polvo Slime (depende de la consistencia que queramos conseguir) con ayuda de la cucharita dentro del bote medidor.

Paso 2. Añadir agua a temperatura ambiente hasta que la en el bote medidor señale 40 ml. y remover inmediatamente durante 1 minuto, eso sí, ¡sin grumos!

Paso 3. Una vez removido durante 1 minuto, se añaden las gotas de color que más les gusten. Facilitamos una tabla orientativa para ayudarles con los tonos.

Paso 4. Y por último, remover durante 2 minutos más, y dejar reposar hasta que coja consistencia (se recomienda un mínimo de 30 minutos, aunque no toma la consistencia final Slime hasta pasadas 24h.)

Y…¡tic,tac…! ¡Ya tenemos el Slime!

¿Has realizado este taller en tu casa o has formado parte de este taller en tienda? ¡Queremos verlo! Comparte la obra de arte de tu peque con nosotros en las redes sociales Eurekakids de Instagram y Facebook con #eurekakidsdiy

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *