Los bolsos maternales más elegantes

Para los primeros días en el hospital después de un parto o para los paseos y escapadas del día a día con un bebé, no puede faltar un bolso maternal. Debe ser cómodo y amplio, y en él no solamente deben caber todas las pertenencias del niño, sino también las nuestras. Es un bolso «todo terreno».

Hoy en día, esta versatilidad ya no esté reñida con el estilo. Hace un tiempo, lo más habitual era ver bolsos maternales muy básicos y neutros, pero hoy en día las opciones se han diversificado, tanto en forma como en materiales, color y estilo. ¿Quién dice que por llevar un bolso maternal hay que renunciar a la moda?

Las familias más deportivas, modernas y urbanas encontrarán en Walking mum la marca perfecta para comprar un bolso maternal. Un buen ejemplo es el modelo Gaby Winter gris: muy resistente, ligero y con mucha capacidad. Además, lleva como complemento el cambiador para bebé, el neceser y un porta chupete.

bolso-cambiador-gaby-winter-gris

Skip Hop es otra marca a la que no se puede perder la pista en bolsos de maternidad elegantes. Aunque los estampados son muy característicos de la marca, hoy nos centramos en el bolso modelo Versa black. Es muy ligero, y su forma es ideal para expandirse para cada vez que necesitamos meter objetos en él. Sin ninguna duda, el color negro metalizado le aporta un toque de elegancia extra.

bolso-versa-black

Sin abandonar todavía Skip Hop, nos fijamos ahora en su bolso Grand central con rayas negras y blancas. ¡Fans del estilo marinero en cualquier color, estáis de suerte! Este precioso bolso, con una forma que recuerda a las bolsas de mano tipo Kelly o Birkin, es ligero y tiene un tamaño ideal para guardar cualquier cosa.

bolso-grand-central-rayas-negras-y-blancas

En un listado como este no podía faltar un bolso como el Urban mini stella gris de Petit Praia. Una bolsa un poco más pequeña, de forma rectangular, que no solo se puede colgar en la silla de paseo, sino también cruzar como una bandolera o llevar como un bolso de mano. Su color gris con pequeñas estrellas blancas es muy bonito.

bolso-urban-mini-stella-gris

Volvamos al negro para descubrir otra opción, en este caso de Babymoov: el bolso cambiador maternal city negro. Su aspecto no se parece en nada al tradicional bolso maternal; sin embargo, no solo es un bolso ideal para las familias, sino que le acompañan un gran número de accesorios prácticos, como un cambiador, una funda para el chupete, una bolsa isotérmica…

bolso-cambiador-maternal-city-negro

Y para las familias más nostálgicas y románticas, no podía faltar una opción más clásica, como la que ofrece Mi Primera Alforja. Sus bolsos son elegantes, de aspecto plastificado o polipiel, y no solo se pueden colocar como bolsos de sillas de paseo, sino también como alforjas. Una buena opción es este modelo universal de polipiel rojo, ¡para los amantes del color rojo!

alforja-gemelar-universal-polipiel-rojo

¿Por cuál de estos modelos de bolso maternal te decantarías? ¿Eres de las que busca la elegancia como punto fundamental en la elección de los bolsos para sillas de paseo? Sea cual sea tu elección, recuerda que en Eurekakids tenemos una amplia selección de bolsos de maternidad.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *