Tipis y tiendas decorativas para la habitación de los niños

Las casitas y tiendas de juego para niños han sido siempre un juguete muy popular. La razón es simple: cada vez que un niño tiene a su disposición una tienda, ese pequeño espacio se convierte en su reino. En él, empezará a imaginar diferentes situaciones y ambientes, y al mismo tiempo, a imitar las pequeñas acciones de la vida cotidiana de los mayores. La diversión está asegurada.

Las tiendas de campaña que hoy os proponemos son de diferentes tipos, pero todas ellas son ideales para fomentar el juego de simulación y, al mismo tiempo, para decorar sus habitaciones y establecer espacios independientes de juego donde no haya límite a la imaginación.

Cuando hablamos de tiendas de campaña no podemos dejar de hacer referencia a las tiendas de campaña por excelencia, los conocidos como tipi, al puro estilo de las tribus de los indios de América. Para entretener a los niños y hacer que puedan jugar a los indios, el Tipi de Indios de Eurekakids es la opción ideal. Construida con postes de madera y de forma cónica: como si fuera construida directamente por estas tribus.

tipi-de-indios

Otra opción imprescindible es nuestro Tipi Little Fox, una de las novedades del catálogo de Eurekakids y que queda precioso tanto para decorar como para jugar. Su aspecto es muy suave: con colores pastel y pequeños dibujos de zorro.

tipi-little-fox

De hecho, si estás buscando una tienda de campaña te recomendamos consultar nuestra sección de casitas de tela infantiles, donde encontrarás muchos modelos. Como el Tipi cabaña india navy de Kidkraft. Será la ocasión ideal para iniciar una gran aventura… ¡Augh!

tipi-cabana-india-navy

Para los niños que, en cambio, pueden revivir la época medieval y sueñan con ser príncipes o princesas, no pueden faltar las tiendas ofrecidas por la marca Roba. La tienda de campaña Castillo está disponible en diferentes diseños, y se caracteriza por su forma superior de corona. Es muy amplia, y perfecta para que los más pequeños puedan divertirse en un espacio sólo para ellos.

tienda-de-campana-castillo

Como si fuera una auténtica cabaña, Buiten Speel ha creado la Tienda de campaña triangular, de algodón y con estructura de madera. Es muy fácil de montar y desmontar, e incluso tiene una ventana. ¡Es muy recomendable!

tienda-de-campana-triangular

Eurekakids no se olvida de los más pequeños, que también están ansiosos por jugar en sus propias tiendas. Para que el espacio sea más pequeño y adecuado para ellos, Soulet ha creado la Pirámide de actividades. Su particularidad es que, además de tener espacio en su interior para jugar, tiene diferentes actividades para jugar en cada uno de los lados de la tienda.

piramide-de-actividades

Todas las tiendas y casitas de tela para niños que hemos visto en estas propuestas se pueden encontrar en Eurekakids, donde puedes escoger la que quieras. No lo dudes, las tiendas son una opción ideal: para utilizar en primavera o verano fuera de casa o en el jardín, para utilizar en invierno dentro de casa… ¡todas las opciones son válidas!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *