Eurekakids abre 8 tiendas en el primer semestre del año

eurekakids-tienda-jaen

La cadena de jugueterías, que en 2013 superó los 35 millones de euros en ventas en sus tiendas, tiene previsto abrir 30 nuevos puntos de venta a lo largo de 2014.

 Eurekakids ha cerrado el primer semestre de 2014 con 8 nuevas tiendas. En la actualidad, la enseña cuenta con una red que alcanza los  149 puntos de venta repartidos en 10 países: España (92), Italia (25), Francia (13), Portugal (2), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (5), Panamá (1), Austria (2) y Luxemburgo (1).

Las nuevas tiendas de Eurekakids se reparten entre Europa y Latinoamérica: España, Francia, Austria y Colombia.

En España, Eurekakids ya cuenta con más de 92 puntos de venta con nuevas aperturas en Jaén y El Vendrell (Tarragona). En Francia, la enseña ha abierto dos nuevas tiendas (Grenoble y en Montpellier) y ya cuenta con 13 establecimientos en el país galo. En Austria, Eurekakids ha inaugurado su segunda tienda, ubicada en la ciudad de Wiener Neustadt.

La firma española también continúa abriendo mercado en América Latina con una apertura en Medellín, la quinta tienda de Eurekakids en Colombia.

Todas estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión internacional de Eurekakids, que a lo largo de 2014 permitirá a la enseña española abrir hasta 30 nuevos puntos de venta repartidos en diferentes países.

Este plan tiene dos objetivos: consolidar su presencia en los mercados europeos y latinoamericanos en los que está presente, e iniciar su actividad en nuevos países, como Chile, México y Perú.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *