Eurekakids cierra 2015 con un incremento de ventas del 12%

Eurekakids ha cerrado el ejercicio 2015 con un volumen de ventas de 41 millones de euros, lo que representa un incremento de ventas del 12% respecto al año anterior. Asimismo, ha logrado un incremento del beneficio bruto de explotación (EBITDA) del 71%.

En 2015, se han abierto 37 puntos de venta repartidos en diferentes mercados de Europa, América Latina y Asia. También se ha desembarcado en nuevos países, como Croacia, Oman y San Marino. A lo largo del año pasado Eurekakids también abrió 17 tiendas en España,  5 en Italia, 2 en Francia, 2 en Bélgica, 4 en Colombia, y 4 en México.

En 2016, Eurekakids consolidará su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como en España, Francia, Italia o Bélgica. También incrementará sus puntos de venta en América Latina con nuevas aperturas en países donde ya opera, como Colombia, Panamá y México, y en nuevos mercados, como India y Emiratos Árabes.  En total, Eurekakids prevee abrir 43 nuevos puntos de venta a lo largo del año.


Eurekakids closes 2015 with a sales increase of 12%

Eurekakids closes 2015 with sales worth 41 mio. EUR, what compared to 2014 shows an increase of 12%. During the last year, Eurekakids opened 37 shops in different markets in Europe, Latin America and Asia. We also landed in new countries, such as Croatia, Oman and San Marino. Additionally, Eurekakids opened 17 stores in Spain, 5 in Italy, 2 in France, 2 in Belgium, 4 in Colombia, and 4 in Mexico.

In 2016, Eurekakids will consolidate its presence in European markets, where we are already operating, such as Spain, France, Italy and Belgium. We will also increase our presence in Latin America with new openings in countries that are already familiar to us, such as Colombia, Panama and Mexico. In addition, we will find our way into markets such as India and the United Arab Emirates. In total, Eurekakids is planning to open 43 new stores during this year.

Tienda Eurekakids Cartagena

Tienda Eurekakids Cartagena

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *