¡Os presentamos las Sylvanian Families!

¿Qué es Sylvanian Families?

La colección Sylvanian Families enamora y entretiene a personas de todo el mundo desde 1985. Promueve tres conceptos básicos; la naturaleza, la familia y el amor, en base a los que los peques pueden explorar el poder de su imaginación y aprender a cuidar y compartir con los demás. De esta manera, los niños se adentrarán en una nueva aventura con sus nuevos amigos de la Aldea Sylvanian, desarrollando importantes habilidades sociales.

Entorno de juego

El entorno de juego se enmarca en Aldea Sylvanian, lugar en el que la diversión y el entretenimiento se basan en las actividades cotidianas de sus habitantes. Los peques podrán ir creando la ciudad poco a poco, completándola de forma progresiva con los múltiples ambientes que ofrece: casas particulares, negocios familiares, edificios y transportes de ciudad, escuelas de bosque, casitas en los árboles, muebles con muchos detalles, etc.

Figuras y valores familiares

Sus figuritas aterciopeladas tienen un aspecto súper tierno y cálido y son súper manejables. Cada figura cuenta con una dulce y única expresión, así como una forma adecuada para el rol que representa. Todos los peques podrán formar parte de una familia y aprender sobre las relaciones sociales, el cariño y la estima a los demás. ¡Es ideal para ayudarles en el desarrollo de sus sentimientos y emociones!

Valor de juego

La ausencia de reglas o libertad de normas permite a los pequeñines imaginar y crear cualquier historia, sin ningún tipo de restricción. Además, gracias a su amplio abanico de productos, disfrutarán muchísimo con la decoración de interiores de las casas y negocios de los habitantes de la Aldea Sylvanian.

Sylvanian Families en Netflix

¡Sylvanian Families ha apostado por una opción súper innovadora! Ahora es posible conocer mejor a los personajes de Sylvanian Families con los miniepisodios de Sylvanian Families. Esta nueva serie de dibujos animados es perfecta para introducir a los peques en un mundo de naturaleza, emocionantes aventuras y divertidos eventos.

Las historias que aparecen en la serie serán candidatas a ser representadas posteriormente por los pequeñines. Así pues, estos miniepisodios suponen una forma súper divertida para complementar su imaginación.

Por todos estos motivos, ¡a nosotros nos encantan! Puedes encontrar la colección Sylvanian Families en la web de Eurekakids.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *