¡Ya está aquí nuestro catálogo de verano 2021!

Cada año, con la llegada del buen tiempo, nos hace especial ilusión enseñaros nuestros juegos y juguetes de nuestro catálogo, así como las novedades.

Es un verano diferente. Un nuevo capítulo en el que, siguiendo siempre las indicaciones y la normativa, vamos a poder disfrutar con un poquito más de normalidad del tiempo, de la familia, de los juegos al aire libre y de seguir aprendiendo siempre que se pueda.

Para este verano os traemos la nueva colección completa de nuestros accesorios de playa: neceser, bolsa de playa y mochila a juego, para ir todos bien conjuntados.

Tampoco podrán faltar las bicicletas para que nos dé un poco el aire de vez en cuando. Estas bicicletas de Chillafish son lo más. Tienen un moderno diseño, cuentan con una cómoda asa para transportarlas y las ruedas son de EVA.

Para combatir el sedentarismo, tenemos juguetes súper divertidos como este juego ping pong, una portería de fútbol pop-up o incluso actividades deportivas para ponernos en forma juntos.

Y, para pasar tiempo en familia, no pueden faltar los juegos de cartas o juegos de mesa. Ideales para aprender a contar, para potenciar la observación y la velocidad, aprender inglés o potenciar el pensamiento lógico.

¿Te ha gustado nuestra selección? Descubre el resto de novedades recogiendo nuestro catálogo aquí.

Compartir en:
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *