¡El catálogo de Navidad 2021 ya está aquí!

Convencidos de la importancia de poner en las manos de los niños juegos y juguetes que apoyen su desarrollo y conocimiento global, en Eurekakids hemos confeccionado este catálogo como una verdadera guía de juguetes educativos para ti, para su futuro.

Cada juguete viene acompañado de una simbología que destaca los aspectos pedagógicos más relevantes que te ayudarán a descubrir el valor añadido de cada juguete, así como los materiales o componentes con los que está hecho.

Este año en nuestro catálogo puedes encontrar 3 bloques según la edad de tu peque: “Cuando empezó a…” dónde podrás encontrar productos +0meses; “Cuando aprendió a…” para los peques de +3 años y “Momentos inolvidables”, la parte del catálogo que más vas a hojear si tu hijo o hija tiene 6 o más años de edad.

Es un catálogo hecho con el corazón. Así que cada capítulo empieza con una pequeña evocación de lo que se vive cada etapa que nos transportará a las emociones que nacen en cada uno de este momento vital que viven los más pequeños.

También traemos un montón de novedades, por ejemplo, la colección de bebé Safari, con bonitos estampados, personajes, a juego ¡y super original! Juegos educativos school y cantidad de originales puzles diseñados en Eurekakids.

Por último, explicarte que desde 2016 Eurekakids colabora con Vicente Ferrer y para estas Navidades tienen un regalo diferente para los más pequeños de la casa, puedes conocer más detalles es www.elhiperregalo.org

Recoge tu catálogo en tienda o echa un vistazo a nuestra versión online aquí.

#RegalaFuturo

Compartir en:
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *