Eurekakids anuncia la apertura de 7 nuevas tiendas

grenoble

La enseña de juguetes educativos abre nuevos puntos de venta en España, Francia, Austria y Colombia. 

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha anunciado la apertura de 7 nuevas tiendas, que se repartirán entre España, Francia, Austria y Colombia.

En España Eurekakids ya cuenta con más de 90 puntos de venta con la apertura en el pasado mes de abril de Jaén, la primera en la provincia andaluza, y otra en El Vendrell, prevista para el próximo 21 de junio y que será la tercera tienda en la provincia de Tarragona.

En Francia, la enseña ha confirmado tres nuevas aperturas: una en Grenoble, la número 12 de la cadena en el país galo, que abrió al público el pasado 5 de mayo; otra en Montpellier, que abrirá en julio, y una nueva tienda en Issy Les Moulineaux, prevista para septiembre.

En Austria, Eurekakids acaba de inaugurar su segunda tienda, que se ubica en un centro comercial Fischapark de la ciudad de Wiener Neustadt. La firma española también continúa abriendo mercado en América Latina con una apertura en Medellín, que ya está operativa y que es la quinta tienda de Eurekakids en Colombia.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *