Eurekakids continúa su expansión en Colombia

Hace un año, la cadena de jugueterías educativas española Eurekakids anunció su desembarco en Latinoamérica con la apertura de su primera tienda en Colombia. Doce meses después, la enseña ya cuenta con cuatro establecimientos en el país: dos en Bogotá, en los centros comerciales Santa Ana y Santafé, uno en el centro comercial de Chia, en Cundinamarca, y otro en Santander, en el centro comercial de referencia de Bucaramanga, el Cacique Plaza.

CC Santa Ana

Según explica Erik Mayol, Director General de Eurekakids, “la magnifica acogida que nuestro concepto de jugueterías ha tenido a lo largo de este año en Colombia, supone para nosotros un paso muy importante en el camino hacia la internacionalización de la cadena en América Latina”.

El reciente éxito de Eurekakids en Colombia demuestra que también aquí, las nuevas tendencias en el sector del juguete están calando: la paulatina desaparición de juguetes bélicos o sexistas del mercado, y el uso en su manufacturación de materiales procedentes de fuentes renovables, como la madera y el cartón, en sustitución del plástico. Con todo esto, Eurekakids ofrece una interacción entre el niño y la familia más amigable y que promueve valores como la amistad o la protección del medio ambiente, con los juegos y juguetes de siempre, los que estimulan su imaginación y despiertan su inteligencia.

CCCacique-Santander

En lo que va de año, Eurekakids ya ha abierto 27 establecimientos, muchos de ellos en mercados internacionales de Europa y Latinoamérica. La enseña cuenta con una red global que alcanza las 158 tiendas repartidas en 12 países: España (91), Italia (27), Francia (17), Portugal (4), Bélgica (8), Suecia (2), Andorra (1), Colombia (4), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1) y Alemania (1). Para el próximo año, Eurekakids prevé abrir 4 nuevas tiendas en Colombia, y también se abrirá a nuevos mercados sudamericanos que se mantienen lejos de la recesión económica europea y que siguen la senda del crecimiento económico.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *