Eurekakids desembarca en Panamá y Austria

La cadena de jugueterías española abrió nuevas tiendas en Panamá, Colombia, Francia, Italia, Austria y Bélgica, y alcanzó los 150 establecimientos repartidos en 10 países.

Eurekakids Panamá (Mall Multiplaza)

Eurekakids Panamá (Mall Multiplaza)

En América Latina, Eurekakids inició su actividad en Panamá con la apertura de su primera tienda en el Mall Multiplaza, todo un referente en la capital del país por su categoría y oferta comercial. También continuó con su crecimiento en Colombia, con la apertura de una nueva tienda en Bucaramanga, en un centro comercial de referencia: el Cacique Plaza. Este es el cuarto establecimiento de la enseña en el país, que también cuenta con tres tiendas en Bogotá.

Eurekakids Austria (C.C. Center West de la ciudad de Graz)

Eurekakids Austria (C.C. Center West de la ciudad de Graz)

A nivel europeo, la cadena abrió su primer establecimiento en Austria, en el centro comercial Center West de la ciudad de Graz. Es la primera apertura dentro de su plan de expansión en los países germanohablantes.

En Francia, el pasado verano Eurekakids inauguró dos nuevos puntos de venta: uno en Bastia (Córcega) y otro en La Roche Sud Yon. Con estas aperturas, la enseña ya dispone de 13 tiendas en el país galo. También en Francia, Eurekakids puso en marcha un nuevo formato de venta, con la apertura de córners dentro de las tiendas de gran superficie de moda infantil Orchestra. Los primeros se ubican en Montpellier y Nimes, y cuentan con una superficie de 40m2 de los 800m2 existentes en las tiendas.

Italia (en Florencia y en Consenza) y Bélgica (en Hornu) son los otros dos países en los que Eurekakids abrió nuevos establecimientos. La red de Eurekakids en estos dos mercados se sitúa en 26 y 8 puntos de venta, respectivamente.

Todas estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión internacional de Eurekakids, que a lo largo de 2013 abrió hasta 30 nuevos puntos de venta repartidos en diferentes países. Este plan tiene dos objetivos: consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente e iniciar su actividad en nuevos países, como Alemania, Austria, Noruega y países de América Latina.

Categorías relacionadas:

Compartir en:

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *