Eurekakids en Franchise Expo París de la mano de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF)  se presenta por décimo segundo año consecutivo a la feria Franchise Expo París los próximos días 22 a 25 de marzo, en el recinto París Porte de Versailles.

Franchise Expo ParisLa AEF ha informado de este año acude a la feria con un total de 14 enseñas nacionales, que cuentan con el apoyo económico del ICEX, y con un Pabellón Español al frente del cual estará Eduardo Abadía, director gerente de la AEF y director ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Según sus propias palabras: “un año más, seremos el Pabellón extranjero con más metros de cuantos haya en el Salón, lo cual demuestra el interés de nuestras enseñas por exponer en esta feria de referencia mundial. Un mercado muy maduro y serio en materia de franquicia, en el que cada vez hay más marcas españolas preparadas para operar en él”.

En total, 478 metros cuadrados reservados a las siguientes marcas Españolas: As Borraz As Art in Silver, Callaghan & Gorila, Double Agent, Equivalenza, Eurekakids, Gocco, llaollao, Mango, Nostrum, October, Pampling, Party Fiesta, Smöoy y XTI Footwear.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *