Éxito en la Feria China Toy Expo de la mano de Eurekakids y Hape

Estamos muy felices de comunicar nuestra estada y participación como Stream House en la feria China Toy Expo 2019. Este encuentro se celebraba los días 16 y 18 de octubre y nos permitió estar en contacto con algunos candidatos para ampliar nuestra red de tiendas y estar presentes en el mercado Chino.

La China Toy Expo es feria industrial anual más internacionalizada de China continental y la segunda más grande en la región de Asia Pacífico. Tanto es así que este año contaba con la participación de 2.400 expositores con cerca de 5.000 marcas populares que han cubierto las categorías más completas de productos.

Por eso, con el objetivo de promover cada vez más la expansión internacional en el mercado asiático, podemos decir que asistir a la China Toy Expo ha sido un gran logro, y es que hemos cerrado con éxito más de 100 contactos en esta edición de la prestigiosa feria internacional de juguetes, artículos de hobby y recursos educativos para preescolares en China, en la que se presentaron también otros productos innovadores y las últimas tendencias del mercado.

Además, ir de la mano de nuestro socio Hape, que ya está instaurado en China, nos va a permitir reforzar nuestra presencia en el país para consolidar nuestra marca de juguetes educativos. Asimismo, seguiremos trabajando con mucha ilusión en nuestros planes de expansión para impulsar la marca Eurekakids en los diferentes países.

Actualmente nos puedes encontrar en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México, Hungría, y Bosnia.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *