Baby Jogger: sillas de paseo para todos los estilos de vida

Para quienes no estén familiarizados con la marca Baby Jogger, es oportuno explicar que se trata de una reconocidísima marca que destaca por su empeño en la seguridad, superando los más estrictos controles de calidad y dotando a sus sillas de paseo de una mayor resistencia, estabilidad y durabilidad.

City Select-2Baby Jogger fue el primer fabricante en desarrollar los modelos de 3 ruedas cuando su fundador, Phil Baechler a quien le encantaba salir a correr, se le pasó por la cabeza combinar esta actividad con el cuidado de su hijo utilizando una sillita de paseo convencional. En seguida comprendió que los modelos existentes no podían soportar las distintas superficies ni el trote al que se veían sometidas y pensó en diseñar una silla de paseo específicamente pensada para padres deportistas. Ni que decir que la sillita fue un éxito.

A partir de aquí, Baby Jogger se fue especializando cada vez más e innovó con más modelos, como el gemelar (Twinner), el City Mini, City Elite, F.I.T.,… al tiempo que incorporaba características tan originales como el sistema de plegado patentado Quick-fold, el más práctico que existe ya que sólo tienes que tirar de una asa para que el cochecito quede totalmente plegado. Sus asientos súper cómodos y amplios son perfectos para los niños y el cuadro de aluminio, con garantía de por vida, garantiza una conducción ligera y segura.

Para que conozcamos un poco más sus modelos de sillitas, vamos a hacer un repaso de los distintos modelos y de sus principales características:

City MiniCity Mini 3: Es el mejor para las grandes ciudades y ha recibido multitud de premios internacionales. Es un cochecito ligerísimo que se maneja con mucha facilidad, el asiento se reclina hasta los 150º, dispone de ruedas desmontables, freno trasero de parking y una amplia capota por protección solar UPF 50+. Este modelo está disponible también en versión gemelar.

 

 

City Mini 4City Mini 4: Con las mismas prestaciones que el modelo anterior, pero pensado para quienes prefieren 4 ruedas en lugar de 3.

 

 

 

City Mini GT

City Mini GT: Es la versión deportiva del modelo City Mini, con unas ruedas macizas de 8,5” que le proporcionan una maniobrabilidad inmejorable. El manillar se puede regular en altura, tiene un freno de mano y un asiento todavía más grande con acolchado extra. Para este modelo también existe la versión gemelar.

 

 

City Elite

 

City Elite: Una versión con más detalles, como las ruedas macizas de 12”, perfectas para todo tipo de terrenos, asiento acolchado, manillar ajustable, asiento reclinable hasta 152º, reposapiés regulable, freno de mano tipo bicicleta con potencia regulable para un frenado más sensible y de mayor control en terrenos montañosos o la consola en el manillar con varios compartimentos.

 

City VersaCity Versa: La principal novedad de este modelo de 4 ruedas es su asiento reversible para que el bebé pueda mirar hacia los padres o en dirección a la marcha. Tiene suspensión independiente en las 4ruedas, manillar ajustable, freno de parking de mano, reposapiés ajustable, etc.,

 

 

City SelectCity Select: Este modelo es muy especial y recomendable porque es evolutivo y multifuncional. Permite a los padres combinar asientos, capazos y sillas de coche grupo 0 para adaptarse  a cada necesidad. Comienza siendo un cochecito individual para pasar a ser gemelar o para hermanos con poca diferencia de edad gracias a su sistema patentado de montaje. El sistema multifuncional exclusivo permite seleccionar hasta 16 combinaciones de asientos. Asientos reversibles, manillar telescópico y reposapiés regulable en altura.

City Summit

City Summit X3: Este cochecito ha recibido numerosos premios por su excepcional rendimiento y maniobrabilidad en cualquier terreno. Tiene suspensión independiente en todas las ruedas y bloqueo remoto de la posición de la rueda delantera. Frenos traseros de tambor con accionamiento manual para un mayor control en terrenos montañosos, asiento acolchado…

 

City FITCity F.I.T.:  Ideal para padres y madres que quieren disfrutar de las actividades al aire libre, ya sea campo, montaña o terrenos irregulares. Tiene un chasis robusto y ruedas de 16” con cámara de aire para una libertad total. Manillar con diseño ergonómico y empuñadura lisa, freno de mano tipo bicicleta con potencia regulable y freno de parking trasero.

Después de las sillitas y cochecitos de bebé, tenemos los capazos, sillas adicionales, sacos para el invierno, y accesorios como las burbujas de lluvia, barras delanteras y los adaptadores para que puedas acoplar sillitas de grupo 0 como los Maxi Cosi y otros modelos.

En resumen, Baby Jogger es una marca de referencia que fabrica sillitas de la mayor calidad con la seguridad y el servicio al cliente como prioridad y que desde Eurekakids tenemos la satisfacción de poder ofrecerte. Si quieres saber un poquito más de cada modelo, visita nuestra web.

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *