Llega el buen tiempo: sillas de paseo a todo color

Cuando llega el buen tiempo, las casas, los armarios y los escaparates de las tiendas se llenan de color. La primavera invita a ampliar el abanico cromático de nuestra ropa y complementos, y a dejar atrás la seriedad del invierno. También en artículos para bebés y niños… como las sillas de paseo que hoy os presentamos, ¡las más coloridas de nuestro catálogo!

Cosatto giggle 2 travel system flamingo flingEmpezamos por la marca reina del color en productos para niños: Cosatto. Sus diseños, con estampados atrevidos, son ideales para las familias que buscan diferenciarse pero sin renunciar a la comodidad y al confort que aporta una marca de primera calidad. Estrellas, topos, corazones, animalitos como flamencos o mapaches, o el estampado típico de camuflaje son algunos de los diseños más extendidos de la marca. También llaman la atención los estampados pixelate y new wave, o los adorables monstruitos de cuddle monster. ¡Si te apetece el color en tu silla de paseo, sin duda no puedes perderte Cosatto!

Seguimos con otra marca de cochecitos muy conocida: Quinny. Aunque esta empresa holandesa suele diferenciarse del resto por la forma de sus sillitas, el color de muchos de sus productos también son toda una novedad en el mundo de los productos para niños. En Eurekakids nos encanta el azul pastel, el rosa pasión, el toffee… de modelos como la silla Zapp o Moodd.

Emotion de Babyhome es otra de las grandes marcas que potencian el color en sus sillas de paseo, con tonalidades tan intensas como el coral, el aguamarina o el granate. Estos colores cubren íntegramente la silla, la capota y la cesta.

Jane epic matrix light 2 plum¿Y el resto de marcas, se atreven con el color? ¡Por supuesto! La marca barcelonesa Jané, por ejemplo, dispone de muchos modelos de color rojo, verde-azul, lila… Concord, que suele destacar por productos de línea un poco más «austera», también nos sorprende con algunos de sus cochecitos más coloridos: en rojo, verde, rosa, azul… También destacan Play y Casualplay, que combinan el color negro de la base de sus cochecitos con otras tonalidades más subidas. Finalmente, Inglesina, Baby Jogger y Cybex son otras marcas que ofrecen modelos de todo tipo en su catálogo: de los colores más tradicionales (negro, marrón, gris, azul…) a otros mucho más alegres.

Bolín bolón colchoneta reversible el Zoo para sillita de paseoSeguramente habrás oído comentar que no hay que elegir una silla de paseo por su aspecto físico. Pero una vez escogido el modelo que más se ajusta a nuestras necesidades, cómodo, funcional y acorde a nuestro presupuesto… ¿por qué no aprovechar para comprarlo con el tapizado o color que más nos apetece?

Y si no lo encontramos, siempre podemos optar por personalizar nuestra silla con los mejores accesorios: fundas para sillas de paseo, bolsos, arcos de juguete, capotas…

¿Y a ti, qué color te gustaría para tu silla de paseo?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *