Conoce Bébé Confort, una de las marcas con más trayectoria del mundo de la puericultura

En la actualidad, el mundo infantil está formado por una gran variedad de marcas que fabrican y comercializan todo tipo de productos para los niños. Cada una de esas empresas, con sus peculiaridades y sus líneas de producto, aporta alguna novedad a este mundo llamado “puericultura”, y permite hacer la vida más fácil a los pequeños y a los que cuidan de ellos. De entre este gran abanico de marcas disponibles en el mercado, hoy nos vamos a centrar en una empresa de referencia en el mundo infantil: Bébé Confort.

Kamino

La marca Bébé Confort forma parte de la empresa Dorel Europa. Además de esta marca, la empresa es responsable del diseño, fabricación y distribución de marcas pioneras en el mercado como Maxi-cosi, Quinny, Hoppop, Safety 1st o BabyArt. Con más de 75 años de trayectoria y con presencia en más de 80 países de todo el mundo, su marca Bébé Confort se ha convertido en uno de los nombres más potentes del mundo de la puericultura.

¿Qué ofrece Bébé Confort? En primer lugar, variedad. Su catálogo comprende sillas de paseo, mochilas portabebés, andadores, hamacas, cunas, tronas, bañeras, accesorios para el aseo, bolsas de maternidad, etc. Todos los artículos necesarios para la llegada de un bebé al hogar se encuentran disponibles en su colección. Por otro lado, Bébé Confort es sinónimo de seguridad y calidad. Gracias a su mentalidad de innovar, adaptarse a las necesidades de los padres y los niños, y permitir hacerles la vida más fácil, esta marca se ha ganado el respeto de todas las organizaciones dedicadas al mundo infantil y de los usuarios más expertos. Sus productos han sido premiados en numerosas ocasiones, y son recomendados por muchas personas cada día alrededor del mundo. Y, finalmente, Bébé Confort es sinónimo de comodidad y bienestar. Porque sus productos, atractivos en diseño, con una fabricación fiable y unos colores agradables, también son muy bonitos, además de cómodos.

Noa Bebé Confort

Las sillas de coche Bébé Confort son uno de sus productos estrella. La silla Bébé Confort Opal, práctica y adaptable, es una de las más conocidas del mercado, junto con la silla Pebble. Para niños un poco mayores, la silla Axiss Bébé Confort es garantía de seguridad y comodidad gracias a su giro de 90 grados que permite una fácil instalación de los niños. Y sillas de coche como la Bébé Confort Rodifix se han convertido en referencia en seguridad infantil a partir de los 3,5 años y hasta los 12 años de edad.

Bébé Confort también ofrece cómodas soluciones para el paseo con sus sillas individuales o sus conjuntos 3 en 1 de silla, cuco, portabebés grupo 0 y bolso. Sus sillas Streety Plus, Loola Up, Noa o Lana son un claro ejemplo de comodidad y ligereza en el paseo de los niños.

Además de las sillas de coche y los cochecitos, ¿qué otros productos componen el catálogo de Bébé Confort? Sus tronas, por ejemplo, con modelos como la Trona Kaleo o la Trona Woodline evolutiva. O sus hamacas para bebés, prácticas y agradables gandulitas como el modelo Keyo. O los andadores 3 en 1 Kamino, las bañeras para bebés, los esterilizadores de biberones, etc.

En el catálogo de Puericultura de Eurekakids disponemos de un amplio catálogo de productos Bébé Confort. ¡Visítanos y descubre esta y muchas más marcas de referencia del mundo infantil!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *