Little Tikes: descubre sus juguetes estrella

Buscando juguetes para niños, especialmente juguetes «de gran tamaño», es habitual decantarse por marcas que conocemos y que nos inspiran confianza. No se trata de conformarse con cualquier cosa: ¡la seguridad es tan importante como la diversión cuando se trata de niños! Sin embargo, hay marcas en las cuales podemos confiar plenamente, como Little Tikes. ¿La conocéis? ¡Os la presentamos!

Little Tikes se creó en 1970 en una ciudad mediana del estado de Ohio llamada Hudson; su fundador fue Tom Murdough. Desde un buen principio, su meta fue apostar por productos innovadores, durables, vistosos y de alta calidad, y lo consiguió siendo una de las empresas pioneras en la fabricación por rotomoldeo. Gracias a esta apuesta, se ha convertido en un fabricante 100% fiable en temas de seguridad y calidad. Lo demuestra el hecho que no sólo se ha hecho un hueco en muchos hogares de todo el mundo sino que, además, se ha convertido en habitual en espacios públicos para niños, como guarderías.

El catálogo de juguetes Little Tikes es muy amplio, y lo ha sido aún más si miramos hacia atrás, con la retrospectiva de los años. ¡Realmente 45 años dan para mucho!

Little Tikes Cozy coupeUna de las familias de productos Little Tikes más conocida alrededor del mundo es la de los andadores y correpasillos. Y no es extraño, ya que estos vehículos para primera edad ocupan un espacio privilegiado del catálogo de la marca estadounidense desde sus inicios. Todos sus modelos son muy bonitos, pero sin duda no podemos pasar por alto la historia de uno de ellos: el Cozy Coupe. Fue uno de los primeros coches de juguete de plástico que se vendió en Estados Unidos, y su éxito fue tan y tan grande, que el periódico The New York Times llegó a considerarlo «el coche más vendido del mundo durante gran parte de la década de los 90», por delante de los modelos de adultos de marcas como Honda o Ford. Hoy en día aún se comercializa en muchas partes del mundo (en Eurekakids, ¡por ejemplo!). Además de los andadores y correpasillos, Little Tikes destaca también por los balancines (en forma de caballo, de ballena…) y de los triciclos.

Tropical playgroundOtro gran grupo dentro del catálogo de Little Tikes es el de los juguetes de exterior, formado por toboganes, hinchables, casitas infantiles, columpios, areneros, áreas de juegos, mesas de picnic… Es muy difícil destacar un juguete estrella entre este grupo, donde se encuentran muchos artículos que han revolucionado el mundo del juego al aire libre para niños. Pero si tenemos que subrayar uno de emblemático, una buena propuesta sería el arenero tortuga. Fue creado en 1979 y, en aquel momento fue muy pionero, ya que ofreció una alternativa a los típicos areneros de madera fijos, y permitió disponer de un juguete para llevarse de un sitio para otro.

Además de los vehículos y los juguetes de exterior, la marca estadounidense dispone de un amplio catálogo de juguetes indoor. Recomendamos las cocinitas de juguete Little Tikes: de tamaño real, con todos los complementos… Cocinas 100% completas, con las que se consiguen horas y horas de diversión. ¿Y para los más pequeños? Little Tikes también dispone de una gama específica de juguetes para bebés, como gimnasios y centros de actividades.

Cama Sleepy choo chooY si el tema de los juguetes, en general, aún no era suficiente, Little Tikes decidió hacer el salto al mundo del mobiliario infantil a mediados de los años 80.

Las camas Little Tikes para niños, inspirados en coches de competición, barcos pirata, castillos de princesas, trenes de juguete… ¡son una auténtica preciosidad!

¿Con qué artículo Little Tikes te quedas? ¡Cuéntanoslo!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *