Hoy os traemos un taller muy adecuado a estas fechas Carnavalescas. Y es que vamos a aprender a construir nuestras propias máscaras y complementos ‘pop up’ para éste Carnaval o para tus fiestas con amigos. Es supersencillo y superdivertido, así que ¡manos a la obra!
Para este taller necesitaremos:
– Tijeras
– Palitos de madera (o pajitas de beber)
– Cinta adhesiva
– Lápices para colorear (también puedes usar rotuladores, témperas u otros materiales)
– Una cartulina con nuestra plantilla impresa, que puedes descargar aquí: Plantilla
Paso 1 Pintamos la figura elegida con colores. Podemos usar cualquier tipo de colores, aunque recomendamos el uso de rotuladores y lápices de colores, como nuestros lápices metalizados
Paso 2 Recortamos la figura siguiendo la línea exterior del dibujo.
Paso 3 Pondremos especial cuidado al recortar los círculos de los ojos.
Paso 4 Le damos la vuelta a la figura y colocamos el palo de madera (o la pajita) en un lateral. Lo fijamos con cinta adhesiva.
¡Eureka! ¡Ya lo tenemos!
Ahora a divertirse con los amigos jugando a los animales o poniendo caras muy extrañas con nuestros complementos ‘pop up’.
Comparte tus fotos con el #eurekakidsdiy
El link de las plantillas está mal, se descarga el del taller de animales
Hola Isabel, nos dimos cuenta al cabo de unos minutos pero ya está arreglado. Muchas gracias por avisar. Saludos cordiales.