Taller de Navidad: Arbolitos con piñas

En Navidad nos gusta demostrar lo mucho que queremos a nuestros familiares y amigos. Por eso les enviamos postales navideñas, les llamamos para felicitarles y les preparamos detallitos con mucho amor, como el arbolito con piñas que te presentamos en este taller. Es muy fácil de hacer y estamos seguros de que lograrás sorprenderles ¡Les va a encantar!

Para este taller necesitamos:
-Piñas (deben estar bien secas antes de usarse)
-Plantilla de estrellitas que puedes descargar aquí y cartulina para la impresora
Tijeras
-Pegamento líquido
Rotuladores
-Pinturas tipo témperas y pincel
Purpurina en polvo o en gel y otros elementos para decorar dependiendo del diseño que quieras hacer: Bolitas de plastilina a modo de bolas de Navidad, cintas, etc.,
-Vasitos de plástico

Paso 1: Escoge el color con el que quieres pintar la piña y píntala de forma uniforme. Nosotros hemos escogido el color azul. 

Paso 2: Una vez se haya secado, pinta los bordes con pintura blanca

Paso 3: Añade un toque brillante ¡Es Navidad! Nosotros lo hemos hecho con purpurina en gel de color azul

Paso 4: Descarga la plantilla, imprímela sobre cartulina y recorta la estrella que te va mejor con el tamaño de la piña que has elegido. Hay varios tamaños.

Paso 5: Escribe el nombre de la persona a la que se la vas a regalar. Puedes hacerlo con purpurina en gel, con rotuladores dorados, plateados…También puedes reseguir el borde de la estrella con pegamento líquido y tirar purpurina en polvo.

Paso 6: Fija la estrella al arbolito con pegamento líquido.

Paso 7: Decora el vasito de plástico del modo que te guste más. Nosotros hemos usado una cinta plateada y le hemos añadido unos puntitos de purpurina en gel para que combine con el árbol.

Paso 8: Ahora sólo tienes que colocar la piña encima del vasito y…¡Ya está!

Hemos añadido 2 ejemplos más para que cojas ideas. Nos encantaría ver tus creaciones, por eso e invitamos a que las compartas en instagram y facebook con #eurekakidsdiy

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *