Taller PlayMais: Día de los Océanos

Nos encanta la naturaleza: contemplarla, cuidarla y formar parte de ella. Por eso, en motivo del Día de los Océanos te proponemos un taller muy divertido y original de temática marina con PlayMais en el que los pequeñines podrán crear su propio animal marino favorito.

Estos copitos son 100% naturales y se pueden cortar, aplastar y pegar solamente con agua. Son completamente seguros para tus peques, respetuosos con el medio ambiente y biodegradables. Además, Este taller es ideal para desarrollar su destreza, precisión manual, imaginación y creatividad.

¡Empecemos!

Para este taller necesitarás:

  1. Bol para los copos de PlayMais
  2. PlayMais
  3. Gamuza
  4. Plantillas con animales
  5. Cuchillos de plástico, rotuladores…

Pasos a seguir:

Paso 1. Escoge la figura que quieras crear y los copos de colores que quieras usar para elaborar tu figurita. Puedes usar las plantillas y pegar los copos en ella ¡o puedes usarlas para pintar!

Paso 2. Humedece la gamuza.

Paso 3. Con ayuda de la gamuza, moja los copos de manera individual por el lado que se vaya a unir con el resto. En este caso, lo adecuado es poner la gamuza encima de la mesa y pasar el copo por el lado que se vaya a enganchar y así sucesivamente.

Paso 4. Con ayuda de las plantillas, pega los copos siguiendo las líneas de puntos que delimitan la figura ¡no pasa nada si se sale un poco!

Paso 5. Si es necesario, para finalizar la bonita figura puedes recortarla o pintarla ¡como tu prefieras!

Y… ¡et voilà! Es así de sencillo y es ideal para crear complementos decorativos o figuritas para regalar. Puedes crear todos los animales que quieras y hasta crear tus propios diseños.

¿Has realizado este taller en tu casa? ¡Queremos verlo! Comparte la obra de arte de tu peque con nosotros en las redes sociales Eurekakids de Instagram y Facebook con #eurekakidsdiy

Compartir en:
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *