Aprendices de pasteleros, ¡preparaos!

En general, a los niños les encantan los pasteles, los bombones, los turrones, los cruasanes… todo lo dulce. No pueden faltar en ninguna fiesta de cumpleaños, merienda infantil o celebración. Y es que comer pastelería y repostería les encanta, siempre en el marco de una dieta saludable, donde las frutas y las verduras son las protagonistas y se complementan con otros alimentos frescos, con el objetivo de conseguir todos los nutrientes necesarios para el cuerpo.

Conscientes de esta afición por lo dulce, en Eurekakids os hemos preparado una selección de los mejores juegos para los aprendices de pasteleros. Para aquellos que les gusta tanto preparar tartas como comerlas. ¿Os apetece verlos?

Juguetes para cocinar

Empezamos por el chocolate. Porque sí, porque el chocolate es el rey de la pastelería, de la bollería… de todo, y se resiste a ceder el trono a cualquier otro alimento que se le ponga por delante. De acuerdo con este reinado absoluto, el Kiosco de chocolates de Sentosphère permite a los pequeños pasteleros crear figuras de chocolate adaptadas a diferentes ocasiones, con 3 moldes diferentes, 4 aromas y varias opciones de decoración. Un buen pastelero tiene que dominar el arte del chocolate, así que ¡manos a la obra!

Precisamente nos ponemos a trabajar para preparar otra de nuestras especialidades pasteleras: gofres y magdalenas. Con nuestro Taller de gofres y cupcakes, los aprendices de pasteleros pueden preparar estas recetas, típicas de la gastronomía americana, sin usar el horno, en menos de 10 minutos, gracias a un potente sistema de cocción rápida.

Juguetes para jugar

Y ahora vamos con otro tipo de artículos: centrados únicamente en jugar, pero con temática pastelera. Juguetes de simulación que reproducen el momento de preparar o servir pasteles y tartas, y que permiten el juego simbólico, que ayuda a los niños a comprender su entorno, a usar el lenguaje, y a desarrollarse emocionalmente, mediante conductas de imitación de los adultos. Uno de ellos es, por ejemplo, la Batidora para cocinita de Hape, una preciosa reproducción de madera de una batidora de verdad, lista para preparar los pasteles o postres más bonitos.

De Hape también nos encanta el Pastel para cortar, un precioso pastel de fresa y chocolate de madera, listo para servir. El set incluye una tarta, las velas, la fruta decorativa, la pala y un plato.

Y si lo que queremos es invitar a los amigos a comer pastel, este Set de merienda de Hape es también una opción perfecta. Especialmente para fiestas de cumpleaños. Incluye un suculento pastel de cumple, además de una bandeja para servir, una tetera, cucharillas, azucarero, platos…

¿Os ha gustado esta selección? Pues os animamos a visitar la mejor selección de juguetes de hacer tartas y pasteles, y todos los productos relacionados con el mundo de los juguetes de cocina que tenemos en Eurekakids. ¡Os encantarán!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *