¿Seguro que esta comida es de juguete?

La comida de juguete es una excelente forma de entretener a los niños. Además de ser un tipo de juguete divertido permite, entre otras cosas, educar para una alimentación variada y saludable. Las reproducciones a escala infantil de los alimentos también son un complemento esencial para las cocinas de juguete, que tanto fascinan a los más pequeños.

A lo largo de los tiempos, la comida de juguete se ha vuelto más variada y realista, hasta tal punto que hoy en día la observamos y nos podemos llegar a confundir. ¡Compruébalo con estos ejemplos que te enseñamos!

El Kit de ensalada saludable de juguete de Eurekakids está compuesto por 38 piezas de verduras, hechas de una goma suave y resistente, con apariencia y textura 100% realistas. Con ellas, los más pequeños podrán preparar una ensalada fresca y servirla en cuatro boles individuales con la ayuda de unas pinzas. Es un juguete que mejora la motricidad fina e inculca hábitos alimenticios saludables.

kit-de-ensalada-saludable-de-juguete

El Set de productos de panadería y pastelería de Eurekakids es un juguete de cocina diferente: un original e interesante conjunto de pasteles y pastas, hechos de plástico. Están tan bien hechos que cualquier distraído se los comería sin contar que son de juguete. El set contiene 22 piezas de panadería y confitería, entre ellas croissants, pretzels, barras de chocolate, panes…

set-de-productos-de-panaderia-y-pasteleria

El Set de 12 frutas de Janod también es una comida de juguete muy divertida. Fabricada en madera de alta calidad y con colores vivos y realistas, este conjunto de frutas viene en una típica caja de madera para llevarla. Y con ella, ¡los niños se divertirán y se convertirán en vendedores de fruta!

set-12-frutas

Para jugar, pero también para aprender a preparar la comida, encontramos el Juego para hacer tostadas Espresso de Kidkraft, equipado con una tostadora de juguete, un plato, dos tostadas, un untador… ¡e incluso mantequilla de juguete! Es ideal para combinar con las cocinitas Kidkraft.

espresso-juego-para-hacer-tostadas

¡El Set de Picnic de Eurekakids es una delicia! Es un juguete un poco más elaborado que los anteriores, ya que está compuesto por distintos alimentos y una cesta, platos y botes de ketchup y mostaza. Dentro de casa o en el exterior, tu hijo podrá comerse un buen bocado y simular un auténtico picnic. Es un juguete genial para mejorar las habilidades sociales de los niños y la capacidad para compartir, además del desarrollo del lenguaje y la motricidad fina.

set-de-picnic

Continuando en la línea de juguetes de comida más elaborados, llegamos ya a otro nivel de sofisticación, presentando la Barbacoa one touch premium con luces y sonido de Klein. Con este juguete, los más pequeños podrán preparar un sabroso churrasco, como los adultos, en una auténtica barbacoa. Además de la comida, incluye carbón, encendedor, pinzas y una rejilla.

barbacoa-one-touch-premium-con-luces-y-sonido

¿Sorprendido con el realismo de todos estos juguetes? Estos son solo algunos ejemplos de comida de juguete muy realista, que encontrarás en nuestra tienda online. Tenemos muchos otros artículos de este género en la sección de Cocinitas y complementos de Eurekakids. ¡Descubre aquí todas las novedades referentes a comida para jugar!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *