Las creaciones más bonitas con plastilina

Sabemos que jugar con plastilina es muy divertido y tiene grandes beneficios. Que el proceso, independientemente del resultado final, es ideal para trabajar la motricidad fina y para fomentar la creatividad y la imaginación en los niños. Además, es una actividad relajada, pausada, que impulsa la concentración y la autoestima. Pero, y si además de los beneficios que sabemos que tiene, ¿las creaciones que conseguimos son top? ¿Bonitas, originales, llenas de color, tan realistas que parecen de verdad?

Nos fijamos por ejemplo en este plato de hamburguesa. Un pan con semillas, queso, tomate, lechuga, y un acompañamiento de patatas fritas. Tan realista, que no pensaríamos nunca que es de plastilina, ¿no? Pues esta es una de les muchísimas creaciones que podemos hacer con nuestro Burger set para modelar con plastilina, que permite modelar hamburguesas, hot dogs y sandwiches con todo tipo de ingredientes. ¡Nos los comeríamos todos!

Si lo nuestro es la cucina italiana y no el fast food, esta pizza es una de las mejores creaciones que podemos hacer con plastilina. Con un poco de paciencia y mucha imaginación, podremos llenar la base de nuestros ingredientes favoritos, como tomate, champiñones, peperoni, queso, cebolla… Incluso piña, para aquellos partidarios de #pineappleonpizzas. También nos la comeríamos, ¿verdad?

Y no dejamos la comida para ver el Pequeño mercado de Sentosphère. Un juguete que contiene Patarev, una masa de modelar como la plastilina pero todavía más revolucionaria, que no mancha, no se pega en los dedos ni en las superficies, gluten free, ligera, elástica, fácil de mezclar por colores, perfumable y que rebota y se rehidrata sin problemas. Precisamente con Patarev podemos modelas las frutas y las verduras de este mercado.

Y terminamos con el juego Princesas del mundo, también hecho con Patarev, que permite modelar figuras de princesas con trajes tradicionales de diferentes países. ¡El resultado son unas preciosas creaciones llenas de color!

Ha llegado el momento de inspirarse con estos juegos de plastilina para niños y empezar a crear cosas bonitas. Nuestras actividades creativas os están esperando. ¿Os apuntáis?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *