¡Descubre el nail art!

El nail art, o “arte de las uñas” es una tendencia internacional en el mundo de la manicura que consiste en hacer creaciones artísticas en las uñas. Comenzó en Nueva York hace unos años, recuperando una moda que ya había triunfado en la década de los 80, y aplicando gran variedad de colores, patrones y estampados hasta conseguir unas uñas espectaculares y únicas. Hoy en día, y gracias especialmente a las redes sociales, podemos encontrar una gran cantidad de imágenes e inspiración relacionada con el nail art.

Pero el nail art no es solo para adultos. Muchas veces, nuestros niños o niñas nos piden que les pintemos las uñas e incluso que les peguemos pequeñas lentejuelas o adornos. De hecho, cualquier tipo de juego relacionado con el arreglarse, peinarse o maquillarse como si fueran adultos forma parte del juego simbólico, de jugar a imitar la conducta de los adultos y de fijarse en su forma de ser y de hacer, que les ayuda a adquirir competencias, habilidades y lenguaje para su correcto desarrollo posterior. Además, montar un salón de manicura en casa, donde participemos todos, es una forma de compartir tiempo de calidad, ¡de jugar y crear en familia!

Esta es la finalidad de nuestro Nail art salón de manicura, un aliado perfecto para practicar el nail art en casa con nuestros hijos. Es un salón de manicura que tiene de todo: desde esmaltes hasta adornos, pasando por los aparatos más innovadores para secar las uñas más rápidamente o los accesorios para pintar o limar.

De hecho, es muy interesante optar por juegos de pintar las uñas que estén especialmente pensados para niños. Aplicar los esmaltes de adultos en niños puede ser un auténtico caos: los pinceles son muy grandes, los olores son fuertes y la forma de quitarlos (con quitaesmaltes), muy agresiva. Productos como el que os hemos mostrado, o como los talleres de manicura de Sentosphère, son la mejor opción. En muchas ocasiones, para retirar el producto de las uñas solo se necesita agua caliente y jabón.

En conclusión, presumir de unas uñas preciosas y de una experiencia creativa llena de color es mucho más fácil de lo que parece. Descubre los mejores juegos de pintar uñas y las todos los talleres creativos y actividades creativas que tenemos en nuestro catálogo. ¡Te encantarán!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *