Descubre Trunki: mucho más que maletas

Probablemente hayas visto u oído algo acerca de la marca Trunki, y es que es muy famosa por ser líder indiscutible en la fabricación de maletas de viaje para niños. Su idea es tan simple como maravillosa, diseñar y fabricar maletas de cabina con ruedas, que además son correpasillos para pasarlo de miedo cuando vamos a viajar con niños. ¿Qué todavía falta mucho para embarcar? Pues nos damos un paseo por los pasillos del aeropuerto ¿Qué se aburren en el avión, tren…? Las equipamos con sus juguetes preferidos y así siempre los tenemos a mano para que el trayecto no se haga pesado ¿Qué están cansados y no quieren caminar más? Pues tiramos de ellos con la correa que viene incorporada… Sea cual sea la situación, con las maletas Trunki la solución siempre va a ser divertida.

Trunki valigeteAdemás, disponen de varios modelos, todos muy alegres y coloridos: el tigre, la vaca, la mariquita, el tiranosaurus, la abejita, etc. para que cada cual escoja la que más le guste. Tienen unas prácticas asas para llevar a modo de maleta convencional, la correa de arrastre, las ruedas, unos agarradores en la parte frontal y una capacidad de 18 litros. Son estables, robustas, resistentes y seguras y a los niños ¡les encantan! Una opción ideal entre todas las maletas para niños existentes.

Pero Trunki tiene muchos más artículos relacionados con los viajes. Todos tienen en común un diseño único, con mucho color, con los animales como protagonistas y que difícilmente vas a poder resistir la tentación de comprar.

Mochilas súper ligeras que se secan enseguida, con forma de rana, pez de boca ancha…que incluyen detalles que te van a encantar: Identificador, correas anchas y acolchadas para que sean cómodas de llevar o unas aletas o piececillos de goma muy divertidos para completar el diseño.

zaini trunki PaddlePakTambién tienen unos ingeniosos alzadores de coche que se transforman en mochila, de modo que no tienes que alquilar una sillita en destino o no tienes que ir cargado siempre con su alzador.

Suaves y cómodas almohadas de viaje para que cuando se duermen, la cabecita se mantenga en una posición más adecuada.

Mantitas de viaje súper confortables que se  transforman en un cojín, además de protectores para cinturón de seguridad del coche con caritas de animales o incluso, cajas guarda-juguetes con ruedas para que cuando toca recoger los juguetes, sea mucho más divertido.

Por eso, si estás programando un viaje con niños, valora seriamente comprar una maleta “anti-aburrimiento” para que el viaje sea un éxito ya desde ¡antes de empezar! Y consulta nuestra tienda online para encontrar todas las soluciones para viajar con niños.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *