¿En busca de cuna? Descubre las opciones de Micuna

Micuna es una empresa con una trayectoria de más de 40 años que, con constancia y trabajo duro ha sabido ganarse un lugar privilegiado como fabricante de cunas. Su catálogo es extensísimo y por eso, se pueden encontrar un montón de modelos que van a encajar seguro con lo que tenías en mente para el dormitorio del bebé.

Minicuna Micuna y textiles para bebésY no sólo se trata de cantidad sino también de calidad. Micuna utiliza sólo materiales que hayan pasado todas y cada una de las normativas europeas referentes a seguridad. Y no sólo eso, sino que además envían sus productos a pasar controles de laboratorio que garantizan que sus productos son totalmente seguros para el bebé. No en vano, distribuyen con gran éxito a más de 40 países. Por eso, en este aspecto, todo está bajo control.

Pero… ¿qué fabrican? Micuna tiene en su catálogo cunas, minicunas, camas, cómodas, armarios, vestidores, colchones, sillones de lactancia, tronas e incluso toda una gama textil para terminar de completar la habitación del bebé: sábanas, colchas, sacos, protectores de cuna, fundas, etc.

Si hacemos un breve repaso, podemos ver por ejemplo algunos modelos de minicunas como el modelo Fresh, que dispone de unos los laterales de rejilla que permiten una mayor visibilidad tanto para el bebé como para los padres así como una ventilación mayor, de ahí el nombre de Fresh. Es tan ligera y práctica que se convierte en un aliado perfecto tanto para el dormitorio como para el salón.Cunas Micuna Fresh

También está Cododo, que forma parte de la familia de las cunas convertibles micuna porque… ¡Sorpresa! Se convierte en escritorio una vez que el bebé ha crecido. Además de porque se le puede dar un nuevo uso, otra de las características que más gusta es que uno de los laterales se puede desmontar y acercar a la cama de los padres de modo que acaba siendo una especie de extensión de la misma. Esto es muy agradable y práctico tanto para el bebé como para los padres porque permite un acceso mucho más rápido y cómodo.

Cuna Micuna Sweet bearSi lo que nos interesa son las cunas Micuna, podemos encontrar desde las que pertenecen a la gama Micuna basic hasta cunas con incrustaciones, doseles o pies en forma de balancín. Para este post, nos fijamos por ejemplo en el modelo micuna sweet bear, que pertenece a la gama basic y que es una de las cunas que más triunfan. De color blanco, tiene una línea moderna y a la vez tierna con el osito serigrafiado en el cabezal. El somier se puede colocar en 2 posiciones diferentes y dispone de un lateral móvil que permite un mejor acceso de los padres al bebé. Está realizada en MDF chapado de Haya y tiene los cantos redondeados así como la distancia apropiada entre barrotes conforme a la normativa europea.

Respecto a los colores, las cunas blancas son las preferidas, pero también las hay que combinan colores, las de color madera natural, embero o miel. Asimismo, las podemos pedir con o sin cajón, ya que es un accesorio a parte. De este modo, la cuna se ajusta a todos los presupuestos y necesidades. De estos mismos colores, encontramos las cómodas Micuna, que permiten guardar un montón de ropita en sus amplios cajones. Con bañera o sin, a las cómodas se les puede acoplar un práctico cambiador que nos va a ser de gran ayuda.

Por otro lado, están los colchones Micuna: de muelles, de visco-elástico, los que son totalmente de tela o incluso, los de coco y látex… si quieres un colchón Micuna, tienes donde escoger.

Micuna sillón - butacaY todo ello sin olvidar que las cunas se tienen que vestir. La empresa también ofrece una amplia gama de sábanas, sacos y protectores para minicunas y cunas de bonitos y suaves estampados que ayudarán a relajar el ambiente y a conciliar el sueño del bebé.

Para terminar, sólo decir que si tienes espacio, los sillones Micuna ¡son preciosos! Ven a ver todos los modelos que tenemos en nuestra web y enamórate de sus diseños en todas las composiciones que te ofrecemos.

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *