Descubre las principales marcas de vigilabebés

Intercomunicador BabymoovLos vigilabebés son uno de los artículos más «especiales» del mundo de la Puericultura. ¡No porque haya dudas de su utilidad, ni porque generen problemas! Sino porque su uso depende mucho de la estructura y distribución del hogar donde se encuentra cada familia. Es muy diferente un apartamento pequeño de una casa grande con dos pisos, o incluso de una masía o casa de campo de vacaciones: las necesidades en cada caso son muy distintas.

Por este motivo, existen muchos modelos diferentes de intercomunicadores, cada uno de ellos con funcionalidades específicas que ofrecen soluciones adaptadas: escucha de audio, luz de compañía, combinación de audio y vídeo, con wi-fi, con monitor táctil…

El primer paso es decidir qué funcionalidades necesitamos, y una vez determinadas estas características, buscar una marca que cumpla con ellas y que sea totalmente fiable. ¡Hoy te presentamos algunas de las principales!

Vigilabebés touch screen BabymoovLa marca Babymoov ofrece una gama de intercomunicadores muy amplia, desde dispositivos muy económicos y fiables que permiten la escucha de audio, como el Simply Care, hasta vigilabebés avanzados de vídeo y audio con monitores táctiles de gran tamaño, como Touch Screen. Además, Babymoov dispone de cámaras y transmisores complementarios que nos permiten ampliar algunas funciones de todos estos vigilabebés.

La marca alemana Nuk, especialmente conocida alrededor del mundo por sus soluciones en el ámbito de la lactancia y la alimentación de los bebés, también dispone de una línea específica de vigilabebés. Destacamos la línea eco control, que permite una vigilancia constante pero con un nivel muy bajo de radiaciones y con un consumo energético muy bajo.

Miniland Baby, marca de referencia en productos tecnológicos para la seguridad y el bienestar del bebé, no podía faltar en este listado. Su catálogo incluye vigilabebés más «convencionales», tanto de sonido como de audio y vídeo combinados, pero también cámaras de vigilancia como spin IPcam o everywhere IPcam, que permiten controlar los movimientos y sonidos de los pequeños desde el ordenador, el móvil o la tablet.

Vigilabebés sincro screen 4,3 pulgadas JaneSi estás familiarizado con la marca Jané, seguro que conocerás sus vigilabebés sincro screen, que combinan sonido y vídeo y permiten una comunicación bidireccional: es decir, los padres pueden comunicarse con los bebés, también a través del intercomunicador.

Por otro lado, Moltó es especialmente conocida por sus juguetes, pero en su catálogo también contiene vigilabebés. Además de una cámara conectable a smartphone o tablet a través de la app eMolto, la marca española también dispone de una serie de vigilabebés de audio y vídeo con pantallas de diferentes pulgadas, en función de las necesidades de cada familia.

Nuestra última recomendación proviene de la mano de la marca española BebéDue, y de su línea de productos Angelcare. Con precios muy asequibles, algunos de sus vigilabebés permiten funciones directamente relacionadas con el sueño y la seguridad, como el sensor que permite controlar el movimiento y la respiración del bebé para detectar apneas del sueño prolongadas.

Además de estas marcas, te recomendamos consultar otras que encontrarás en nuestro catálogo, como Samsung, Summer Infant, Duux, Béaba… ¡y encuentra tu vigilabebés!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *