Estas Navidades, ¡practica los mejores trucos de magia!

Qué agradables son las largas sobremesas de Navidad, cuando terminamos las comidas o las cenas de Nochebuena o Reyes y permanecemos todos alrededor de la mesa sin ninguna preocupación más que tomar el café o comer unos buenos turrones. El objetivo es pasar tiempo juntos, hablar, ponernos al día y divertirnos con la familia. Pero además de conversar, la sobremesa de Navidad es el espacio perfecto para los juegos en grupo. ¡Hay muchas formas de animar las reuniones familiares y las comidas que se alargan durante horas!

Hablamos, por supuesto, de los juegos de mesa: los clásicos, los de cartas, los de estrategia, los de memoria… Pero también de los trucos de magia.

La magia fascina a todo el mundo: grandes y pequeños, ingenuos y escépticos, soñadores y realistas. Un buen truco de magia es una de las mejores experiencias que podemos vivir, porque nos deja huella, nos hace reflexionar, nos llena de curiosidad y energía. ¿Qué mejor que llevarla a nuestras sobremesas de Navidad?

Si tenemos niños en casa, hay muchísimos juegos de magia especialmente pensados para que ellos puedan preparar los trucos y mostrarlos a toda la familia. El más clásico, alucinante y motivador es el famosísimo Magia Borras, el tradicional juego de magia de Educa Borras que ha fascinado a centenares de niños durante años. Hay diferentes variantes, pero el más completo es el Juego de magia 150 trucos con luz, que incluye los trucos de siempre, pero también otros de nuevos con luz. ¡Para sorprendernos a todos!

En Eurekakids también tenemos nuestro propio kit, es el Magic show, que incluye una gran variedad de trucos. Con él, los niños podrán liberarse de las cadenas, hacer desaparecer bolas, adivinar el número o color que elige el público… ¡y todo, sólo con su mente! Por supuesto, en él no falta un sombrero mágico.

Con el mismo objetivo encontramos el Kit show de magia de Buki France, un kit absolutamente completo para organizar un espectáculo de magia, con todos los trucos explicados paso a paso. Es imposible aburrirse con él.

Finalmente, no puede faltar el Magicam de Djeco, que incluye ni más ni menos ¡que 30 trucos de magia! Todos ellos, adaptados a la edad de los niños, con pequeñas historias para que puedan memorizarlos y demostrarlos ante la familia.

Además de entretenernos, los juegos de magos permiten a los niños desarrollar las habilidades manuales, la lógica, la capacidad de hablar en público y la autoconfianza. ¡Viva la magia!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *