Es hora de cantar al karaoke

A los niños les encanta cantar, especialmente las canciones de sus películas y series de televisión favoritas: por este motivo, el karaoke es su pasión. Nacido en Japón, el karaoke (カラオケ) debe su nombre a las palabras kara (vacío) y oke (orquesta), que significan que la orquesta toca “en vacío”, sin cantante. De hecho, es una forma de cantar en la que suena el acompañamiento instrumental de una canción de fondo y aparece la letra en una pantalla para que los participantes la canten. En Japón, precisamente, se popularizó mucho como música para reuniones y comidas, y todavía sigue siendo uno de los entretenimientos estrella del país. ¡Y lo pueden practicar en cualquier edad!

En nuestro país también se montan espectáculos, y hay salas de fiesta que se dedican a ello. Pero también se puede organizar un buen show en casa. Recientemente se popularizó mucho un videjuego llamado SingStar que cumplía precisamente esta función, al que le salieron también muchos rivales. Nosotros bajamos un poco el nivel y nos situamos en la franja de edad entre 3 y 8 años, ¡con propuestas para que los más pequeños de la casa disfruten también de su momento de gloria!

Nuestro Star karaoke es la primera de estas propuestas. Es compatible con un montón de dispositivos (smartphones, tablets, iPods, MP3s, reproductores de CDs…) e incluye un altavoz con alta calidad de sonido y un micrófono, además de controles de volumen para música y micrófono y luces. Con él, los niños pueden cantar sus canciones favoritas, ¡e incluso invitar a los amigos en casa para hacerlo todos juntos!

Nuestro Karaoke bluetooth portátil también es otra forma de disfrutar de la música. Tiene un potente altavoz que funciona de forma inalámbrica y mediante Bluetooth, además de un micrófono negro para cantar sin parar. Es compatible con dispositivos equipados con Bluetooth, y se puede llevar en cualquier parte gracias a una cómoda asa.

Y finalmente, con nuestro Micrófono de Karaoke con Bluetooth y efectos de luz y sonido, los niños parecerán auténticos profesionales. Tiene altavoz, luces, y es inalámbrico, y una estética muy bonita para sentirse como una estrella.

¿Listo para el mejor karaoke infantil? Sólo faltará escoger la canción… ¡y a cantar!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *