Peg Pérego: soluciones para la hora de comer, el paseo y el coche

Peg Pérego es una marca de puericultura y de juguetes muy prestigiosa que se toma realmente en serio su trabajo y que puede presumir de la exquisitez de sus productos, fabricados enteramente en Italia.

Si hablamos de la sección de puericultura, la empresa diseña, produce y comercializa sillas de paseo y de coche, tronas, andadores y complementos. La excelencia está en todos los procesos implicados: Idea original, diseño, elección de los materiales, test de resistencia, practicidad, comercialización así como en el servicio post-venta.

En el apartado de cochecitos y sillitas, hablar de una silla de paseo Peg Pérego es hablar de una sillita de referencia, muy valorada por los padres por el buen rendimiento, prestaciones, comodidad y sencillez de uso.

Pliko Mini Peg Pérego

Pliko Mini Peg Pérego

La gama de sillas de paseo de la marca incluye los modelos Book, Pliko y Pliko Mini, Si y Si Switch, Aria, Booklet y GT3. Todas ellas gozan de enorme éxito pero las Pliko Mini se llevan la palma siendo las grandes triunfadoras como sillitas ligeras para cuando los niños son algo más mayores. Con cierre tipo paraguas y un peso mínimo de 5,7Kg, esta silla de paseo cabe en cualquier maletero. Otras prestaciones que han contribuido a su fama son un chasis en aluminio, una completa capota y su reclinado total que la hacen apta incluso para bebés recién nacidos.

Disponen asimismo de sistemas modulares compuestos por la silla, el grupo 0+ y el capazo con bolso coordinado a juego y también de sillitas para gemelos y trillizos.

Trona Siesta Peg Pérego

Trona Siesta Peg Pérego

Otra exitosa línea de productos es la compuesta por las tronas Peg Pérego y los alzadores para la hora de comer. Por ejemplo, la trona Peg Pérego Siesta, que además de trona también es una práctica hamaquita que se puede usar con total seguridad desde el nacimiento. El asiento se puede regular en 9 alturas distintas, para adaptarse perfectamente al momento y lugar deseados. Además, tiene un revestimiento lavable con un paño húmedo para que siempre esté a punto de para su uso y unas prácticas ruedas, ideales para ir con facilidad de una zona a otra de la casa.

Tatamia es otra campeona, una “súper-ventas” que arrasa. No contentos con que una trona fuese también una hamaca, la tatamia se transforma además en columpio. De este modo, ahorras espacio y dinero y la puedes usar durante más tiempo. Tiene una línea moderna que se adapta a cualquier espacio y un montón de detalles pensados para satisfacer hasta la última necesidad: Asiento de altura regulable y reclinable, bandeja de fácil extracción y una increíble sencillez de uso y mantenimiento.

Peg Perego también dispone de otros modelos de trona, muy prácticas aunque menos multifunción como son la Trona Prima Pappa zero 3 o la trona alzadora Rialto, igualmente de una excelente calidad y acabados.

Viaggio Surefix Peg PéregoSi hablamos de la gama de sillas de coche Peg Perego, se incluye un modelo para cada grupo de edad y siempre bajo las premisas de seguridad, practicidad, estética y experiencia, porque según ellos mismos dicen, “No solo queremos que nuestro producto sea seguro, sino que además sea fácil de usar y agradable a la vista en el interior de un coche”

Si los productos Peg-Pérego te han cautivado como a nosotros, te invitamos a que visites su gama en nuestra web www.eurekakids.es

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *