Juguetes de construcción que se iluminan

Los juegos de construcción son uno de los juguetes favoritos de los niños durante toda su infancia, desde su primer añito de vida hasta casi la adolescencia. Las construcciones pueden variar la dificultad y el número de piezas pero a los niños les entusiasma el crear, construir, apilar, destrozar y volver a construir.

Mediante estos juegos los niños adquieren nociones fundamentales, desarrollando habilidades motrices y conceptos espaciales: manipular piezas, volumen, tamaños, formas geométricas, así como conceptos más complejos como el equilibrio o la resistencia.

Los juegos de construcción para niños han ido evolucionando con la tecnología y ahora podemos sorprender a nuestros pequeños con ¡juegos con luz! Los juegos de construcción de la marca Laser Pegs son una colección con iluminación LED que ha revolucionado el mundo del juego. Ahora los niños se sorprenderán al ver como las estructuras se van iluminando a medida que van construyendo. ¡Una auténtica revolución!

Laser Pegs cuenta con una amplia colección de juegos con diferentes conjuntos de piezas de construcción compatibles con los principales juguetes de construcción para poder llevar la luz a otros modelos.

Construye todo lo que imaginas e ilumínalo con Laser Pegs

Los juegos Laser Pegs potenciarán el razonamiento creativo, estimularán el desarrollo cognitivo, el trabajo en equipo y despertarán la creatividad de tus peques.

Encontrarás diferentes juegos adaptados por edades.

¿Tu peque es un apasionado de todo aquello que vaya sobre ruedas? ¡Sorpréndelo con este juego de construcción para crear un divertido tren!

El Tren 3 en 1 de Laser Pegs es para niños a partir de los 5 añitos, pensado para crear tres tipos de trenes diferentes: tren de mercancías, tren de pasajeros y tren de vapor.

Para niños a partir de los 8 años encontrarás el Coche de carreras 8 en 1, un set con 111 piezas, especialmente pensado para crear hasta ocho tipos diferentes de coches de carreras.

Si se sienten atraídos por todo tipo de vehículos, también podrás sorprenderlos con un helicóptero o avión. El Helicóptero combate 4 en 1 cuenta con 57 piezas y 3 luces LED para crear 4 fantásticos helicópteros de combate.

¿Les gusta contar historias y aventuras espaciales? ¡Entonces les encantará vivir historias de otra galaxia con la Nave Estelar 12 en 1!

Un set para crear hasta 12 modelos de naves espaciales diferentes, con 149 piezas y 16 luces LED.

Y no sólo podrán construir coches, camiones, aviones, helicópteros o naves, sino que también podrán construir animales o insectos.

Haz que descubran el apasionante mundo de los insectos con el juguete Araña 6 en 1, un set con el que podrán construir hasta 6 diferentes tipos de arañas.

Los niños disfrutarán construyendo e iluminando los bloques cuando los conecten a la base con batería.

En Eurekakids encontrarás un amplio catálogo de juegos de Laser Pegs, que no solo entretendrán a tus niños, sino que beneficiarán su desarrollo integral. Estos y muchos más juguetes de construcción, ¡están disponibles en Eurekakids!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *