Construye con ladrillos con los juguetes Teifoc

Sabemos que construir, montar, volver a desmontar… tiene múltiples beneficios para el desarrollo de los niños, y por este motivo siempre recomendamos los juguetes de construcción. De este tipo de juegos podemos encontrar una enorme variedad, para muchísimas edades y en base a todo tipo de preferencias, pero seguro que hay pocos tan realistas como los que presentamos hoy: los juguetes Teifoc.

¿Y sabéis por qué? Porque con Teifoc construimos con ladrillos de arcilla cocida (totalmente segura para jugar, por cierto) con un aspecto real, y con cemento soluble en agua. El resultado son construcciones que parecen de verdad, auténticos edificios en miniatura con la misma apariencia que los que encontramos por la calle, en cualquier pueblo o ciudad. ¡Construcciones 100% realistas!

La mayor parte de sus modelos incluyen también varios planos para que los niños puedan escoger si quieren una distribución u otra. Por este motivo, son juegos muy completos, en los que los pequeños se convierten simultáneamente en albañiles, arquitectos, delineadores, carpinteros… y desarrollan muchísimas habilidades, como la motricidad fina, la capacidad espacial y la creatividad.

El Kit de construcción de una casita permite, por ejemplo, montar una pequeña edificación de dos formas diferentes, según las preferencias de cada niño. Una estructura simple pero realista al mismo tiempo, que parece de verdad.

En cambio, el Kit de construcción de una casa con torre es un poquito más avanzada, ya que incluye, además de los ladrillos, otros elementos propios de una vivienda como puertas o ventanas, además de tejas para el tejado.

 

Pero no sólo de casas se compone el catálogo de Teifoc. Sus creadores han diseñado otros kits que permiten simular muchos otros edificios, como castillos, iglesias, molinos de agua, establos de caballos… En Eurekakids te ofrecemos muchos de ellos.

Y lo mejor de todo es que los ladrillos Teifoc son reutilizables. Después de montar una construcción, se pueden poner a remojar, dejar secar y volver a utilizar otra vez para construir otra de las estructuras de los planos que se incluyen con los kits, pero también otras opciones que pueda inventar cada niño. ¡El terreno perfecto para la creatividad!

Teifoc y muchos otros juguetes de construcción se pueden encontrar en nuestro catálogo. ¡No te los pierdas!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *